Capitulo 3: Acepto

1.7K 185 26
                                    

OTRO MÁS PORQUE QUIERO QUE SE PIQUEN RAPIDO CON LA HISTORIA!! BUENOS DIAS!!

Pete no podía créelo, que estaba a punto de llamar a la policía al creer que el tipo que tenía frente a él probablemente lo estaba siguiendo quien sabe por cuánto tiempo. Frunció el ceño y cerro un poco más su puerta.

-¿Por qué me estas siguiendo?- preguntó Pete en voz baja.

-No creas que soy algún extorsionador, créeme que las dos primeras veces fueron casualidad- Vegas trato de sonar tranquilo.

-Bueno ¿Y esta qué?, ¿cómo sabes dónde vivo?.

-Contactos- Vegas se apoyó en el marco de puerta acercando más a Pete -Pero he venido a hablar de algo interesante contigo ¿puedo pasar?- Pete no podía creer lo que estaba escuchando, era un completo extraño que conoció de la forma menos esperada y que ahora estaba parado frente a su departamento pidiendo entrar. Estaba todo mal.

-Escucha no sé quién eres y tampoco me importa lo que me tengas que decir, estoy disfrutando de un tiempo en familia y es mejor que te retires- Pete permaneció serio.

-No creo que te convenga rechazar, si me dejas entrar y explicarlo te prometo que no te molestare nunca más.

Pete se froto los ojos debajo de sus gafas y suspiro pensando en lo que debía hacer o no. -Un segundo- cerró la puerta y miro a los demás que volvieron a comer su pizza cuando Pete los observo.

-Como sé que han escuchado no les tengo que decir que necesito hablar con alguien aquí así que es mejor que salgan un momento.

-Somos tus amigos Pete, casi hermanos, puedes hablar con confianza- Khun trato de mantenerse calmado tomando un sorbo de su bebida.

-Es algo serio, pueden llevarse la caja de pizza. - Jaehyo se levantó de la mesa recogiendo las cajas de pizza

-Estaremos en el cuarto de Chay - Pete asintió y dio media vuelta. Aprovechando el descuido ambos fueron hasta la cocina y se escondieron en un rincón que los ocultaba el refrigerador.

Pete abrió la puerta y Vegas ingreso observando todo el lugar. Desde que había llegado a esa calle sabía en qué clase de lugar no decente vivía el chico. Pete miro por todos lados de la pequeña sala y le dio una seña para que el castaño se siente en uno de los sillones viejos.

-Solo porque tengo educación te voy a preguntar si deseas agua.

-Así está bien- Vegas esta vez le dio la señal para que el pelinegro se sentara y este lo hizo quedando frente a él.

-¿No sabes quién soy verdad?- pregunto el castaño.

-Ya te dije que no.

-Me llamo Vegas, Vegas Wichapas - Al escuchar ese nombre, Khun que estaba escondido con los demás pego un salto y se tapó la boca para no cometer una tontería. Los demás lo miraron extraño y se quedaron en silencio observando a los dos chicos.

-¿Y eso que?- Vegas negó con la cabeza sonriendo

-¿No conoces la cadena de hoteles "Paradise"?- Pete trato de hacer memoria al escuchar ese nombre, sabía que lo vio en algún anuncio

-¿No es la que está en muchas partes famosas del mundo?.

-Si- asintió el castaño -El dueño es mi padre.

-Lo sabía- exclamo en voz baja Khun y los demás hicieron señal de silencio.

-Eres ... ¿el hijo del dueño de todo eso?- pregunto sorprendido Pete. El castaño asintió otra vez

-Soy su único hijo y gerente general también- sonrió con orgullo. Pete trato de ordenar la información que acaba de recibir, ¿estaba frente a un multimillonario?

DEVUELVEME LAS ALAS VEGASPETE BIBLEBUILD  MPREG KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora