Capítulo 51: Ocean Wichapas

1K 98 8
                                    

Sufriendo para alegrarles la mañana!! Buenos días !!

La habitación a esas horas de la mañana estaba tan calmada y acogedora que levantarse no era una buena opción en esos momentos pero el sonido insoportable de la vibración del celular contra el colchón hizo que VegS abriera un solo ojos para tomar el móvil con pereza y ver quien estaba usurpando sus horas de sueño tan temprano. Su expresión cambio al instante cuando leyó el mensaje en la pantalla.

"Necesito hablar contigo, estoy afuera"

Se quedó quieto en aquella postura para meditar un momento y de paso quitarse el sueño de encima, lentamente dio la vuelta encontrando a Pete durmiendo de costado y quizás sin haber sentido nada del ruido que hizo el celular o los movimientos que estaba dando Vegas sobre la cama. Con cuidado trato de salir colocándose algo de ropa sin hacer algún ruido molesto. Fue hasta el baño para mirarse el espejo, tomo un abrigo, salió de la habitación y luego del departamento bajando por el ascensor hasta llegar al auto negro de lujo estacionado afuera. Ni siquiera pregunto pasar, solo tomo la perilla de la puerta para ingresar sentándose en el asiento de copiloto.

-Hola- saludo mirando a su madre. Ella le sonrío con dulzura

-Odio tomar desayuno sola- dijo poniendo en marcha el auto. Solo debían avanzar unos cuantos metros por si Pete despertara y encontrara el auto afuera. En realidad YooJin tenía el desayuno listo en su auto por lo que saco el café y se acomodó en su asiento.

-¿Cómo esta Pete?- preguntó, Vegas acepto una de las galletas que su madre le invito.

-Tratando de estar bien- respondió con sinceridad. YooJin dejo su café en el portavasos

-Hijo no puedes simplemente creer lo que dice tu padre, recuerda que la dueña de la empresa soy yo y...

-Mamá...- interrumpió -¿No crees que esta es una buena oportunidad para que haga las cosas por mí solo sin depender de ustedes?

-Hijo pero tú te ganaste este puesto.

-Lo hice con el propósito de ser heredero digno, ahora eso ni me interesa- dijo mirando hacia abajo en un volumen algo bajo.

-¿Qué harás entonces?-

El castaño suspiro -Buscar trabajo, no creo que sea difícil- En ese mismo instante su madre saco de uno de los compartimientos del auto unas 5 tarjetas entregándoselas.

-Conocidos míos que te pueden ayudar, eres mi hijo después de todo y me preocupa tu futuro, el de Pete y el de mi nieta.

-¿Estas peleada con papá?- pregunto.

-Sí, quizás se me pase luego pero simplemente ahora prefiero ignorarlo- La conversación de detuvo unos instantes mientras terminaban de consumir los alimentos dentro del auto, YooJin le dio el ultimo sorbo a su café y miro a su hijo.

-¿Entonces qué?- le pregunto -Tú y Pete ya son oficialmente....- Vegas asintió con una sonrisa tímida al escuchar aquello pero en segundos cambio su expresión mirándola.

-¿Cómo lo sabes?- pregunto.

-Uno puede sacar conclusiones así, tú mismo dijiste que todo estaba planeado por lo que estoy segura que sufriste mucho para que Pete decidiera quedarse.

-Ahhh... bueno.

-Además a mi tú no puedes engañar- sonrío con picardía -Tuve mis sospechas al inicio pero a veces ustedes eran tan evidentes cuando peleaban las veces que iban a casa- Las declaraciones tomaron por sorpresa a Vegas quien trataba de hacer una serie de momentos en su cabeza. - ¿O acaso crees que los mande de viaje más de una vez solo por puro gusto? O cuando los compre el departamento con la intensión que Pete y tú fueran más cercanos.

DEVUELVEME LAS ALAS VEGASPETE BIBLEBUILD  MPREG KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora