Parecía todo normal aquel día en el hospital, el personal estaba haciendo su trabajo de siempre recibiendo a cada paciente y ayudándolos, justo como Nititorn estaba ahora con un niño que estaba llorando luego de recibir su segunda quimioterapia.
-Yo sé que duele un poquito pero tienes que ser fuerte.
-¡Yo soy muy fuerte!- gritaba el niño llorando.
-Por eso no le debes tener miedo, piensa que pronto estarás mejor y no lo necesitaras nunca más.
-¡Quiero irme a casa con mamá!- El lo abrazo para consolarlo y después lo dejo en su habitación una vez el niño se había tranquilizado, había mucho trabajo por hacer ese día así que suspiro para salir a otro pasillo, pero vio como algunas enfermeras y enfermeros estaban mirando hacia la entrada, con curiosidad llevo sus manos a los bolsillos de la bata que tenía puesta acercándose para ver lo que sucedía, una sorpresa se llevó al reconocerlo. Estaba Khun con aproximadamente 12 personas detrás de él que portaban unas narices de payaso así como un gorrito colorido, cada uno de ellos tenían en sus manos globos y cajas.
-¿Qué es todo esto?- pregunto sorprendido acercándose.
-Ellos merecen sonreir ¿no?- dijo Khun con una gran sonrisa. Y así fue que las demás personas fueron hasta las habitaciones y sala de juegos a pasar unas horas con los niños del lugar, haciendo pequeños talleres de manualidades, un show de títeres, cantando canciones, jugando y otras cosas más, parecía que todos estaban disfrutando el momento, se notaba en sus rostros sonrientes. Khun estaba ahora junto a una niña que estaba internado en una cama sin poder disfrutar de los juegos pero era feliz escuchando cuentos divertidos.
-Era un osito muy feo, pero de corazón enorme- dijo él.
-¿Y encontró a su familia?-
-Claro que sí, volvió con su familia luego de descubrir el verdadero sentido de vivir como si fuera el último día,
-Es un osito muy valiente.
-Como tú- Él la dejo un momento para que pueda descansar proyectándole una película muy bonita en el televisor, cuando salió del cuarto vio a Nititorn.
-Es una niña muy linda- dijo sonriendo.
-Muchas gracias- Nititorn le dio la mano como agradecimiento -Tienes un buen corazón.
-Como el osito feo.
-¿Qué?- Khun sonrió frotándose la nuca
-Nada, no tienes de que agradecerme, ellos lo merecen.
-Disculpa que te lo pregunte ahora pero... ¿Cuál es tu nombre?-
-Ah... me llamo Khun-
-Bueno Khun, sonara muy atrevido, pero como agradecimiento quizás podemos almorzar mañana- Un remolino se sintió dentro de Khun al escuchar esa oración, aun sin saber porque, era un hombre quien lo estaba invitando, tal vez se sintio emocionado porque obtendria comida gratis (JAJAJ NO SABIA QUE INVENTARLE PARA JUSTIFICAR QUE FUERA UN NIÑO Y NO UNA NIÑA)
-¿Los dos?
-Sí, hay un restaurante muy bueno que queda cerca- Él no sabía que responder en ese momento, había llegado lejos sin hacer mucho esfuerzo.
-Ehh... me encantaría
-Listo, mañana a la una entonces.
-Ok- Nititorn sonrió una vez más y se fue dejándolo congelado en aquella puerta, aunque Nititorn era un hombre, eso era lo primera vez que alguien que no fuera de su circulo social lo invitara, era lo más cercano a una cita que podía tener, ¿Cómo debería ir vestido?, iba a ser difícil esperar tantas horas, ya quería que fuera de mañana, se emocionó tanto que dio un salto ingresando de nuevo al cuarto de la niña.
ESTÁS LEYENDO
DEVUELVEME LAS ALAS VEGASPETE BIBLEBUILD MPREG KINNPORSCHE
FanfictionVegas necesita tener una familia para que la herencia de su padre quede a su nombre. Pete necesita más de dos trabajos para pagar el alquiler del lugar en donde vive con sus tres amigos. Cuando un accidente los une, Vegas cree haber encontrado al ca...