De una vez para que se entretengan porque todavía no termino de empacar y ya no adapte nada más!! Hasta aquí mi reporte Joaquín!!!!
✨✨✨
Lo primero que Pete sintió cuando despertó es que una parte de su cabeza dolía mucho, lo segundo fue que estaba en una silla, atado con las manos atrás, con algo que le impedía hablar, luego vio que el lugar era un cuarto oscuro donde el único foco de luz se proyectaba por una ventana pequeña, ese lugar olía a humedad, a cigarro y cerveza. Todos los recuerdos de cómo había sido atacado volvieron a él, trato de moverse o soltar sus manos de las cuerdas pero era muy difícil y doloroso."Cuando me entere que fuiste tú Vegas, yo te juro..." pensó mientras se sacudía pero se quedó quieto al escuchar un clic en la puerta, mirando como 3 tipos ingresaban.
-¿Se despertó el príncipe?- Pregunto uno de ellos, obviamente Pete no respondió pero trataba de hacerlo de forma indirecta lanzándoles una mirada retadora a todos.
-El niño ha despertado de mal humor- Los tres chicos rieron. El tipo más alto se acercó hasta Pete observándolo de cerca, el pelinegro ni siquiera trato de mostrarse asustado, sabía que este era alguna tonta escena de Vegas y esos señores no eran de temer. Observo el rostro de aquel hombre, tenía una barba mal afeitada y una cicatriz de 10 centímetros en su cara, lucia como un matón de verdad.
-Vamos a entablar una conversación- Pete sintió como la cinta era removida de su boca, fue tan brusco que le ardía la piel después.
-¿Sabes por qué estas aquí?- preguntó.
-¡Esto no es gracioso!- grito -Así que más vale que le digan a Vegas que me deje en paz- Otra vez una ronda de risas se escuchó en todo el cuarto, se rieron por un largo tiempo esta vez.
-¿De qué se ríen idiotas?- Y luego las risas dejaron de sonar, dos de los chicos miraron a quien parecía ser su líder y luego el tipo de la cicatriz se acercó otra vez.
-¿Crees que esto es una broma?
-¿Creen que soy tonto?- Él hombre sonrió de lado
-Tengo una deuda con la familia de tu novio y creo que no lo sabes ¿verdad?... así que tú crees que esto es una broma- Aquel hombre se alejó dejando que sus demás compañeros se coloquen cerca del pelinegro -Vamos a convencerlo que esto no es un juego.
Pete vio como el hombre encendía una de las cámaras que estaba en el lugar y luego de un seña que hizo los golpes empezaron. Un golpe en la cara, luego otro y otro, ante los reclamos del pelinegro ellos no pararon, lo golpearon 4 veces en el rostro y 3 veces en el cuerpo, todo eso ante la mirada divertida del otro hombre que grababa como si fuera un espectáculo. Cuando el rostro de Pete se veía lo suficiente dañado ellos pararon. Otra vez el tipo de la cicatriz se acerco admirando toda la sangre que salía -¿Aún crees que es una broma?
Entre lágrimas de dolor y miedo Pete lo miro -¿Q-qui...en eres?- El hombre retrocedió sonriendo, tomo la cámara
-Encárgate de vendarle los ojos y la boca- dijo a uno de los hombres y después salió con otro de ellos.
-¿Encargo las flores?- pregunto el otro tipo.
-Sí, le enviaremos un bonito regalo a Vegas.
________
Dos de la mañana, eran las dos de la mañana cuando él celular de Vegas sonó con insistencia, al inicio él no contesto pero luego de tres llamadas decidió contestar con pereza.
-Son las dos de la mañana- hablo aún con sueño.
"Disculpe que te moleste Vegas, soy Porsche, solo quería saber sí Pete está contigo"
ESTÁS LEYENDO
DEVUELVEME LAS ALAS VEGASPETE BIBLEBUILD MPREG KINNPORSCHE
FanfictionVegas necesita tener una familia para que la herencia de su padre quede a su nombre. Pete necesita más de dos trabajos para pagar el alquiler del lugar en donde vive con sus tres amigos. Cuando un accidente los une, Vegas cree haber encontrado al ca...