Capítulo 52: Nacimiento

1.1K 98 24
                                    

ERA BROMA AMIGAS, EL SIGUIENTE CAPÍTULO ES EL FINAL, ME CONFUNDÍ SIN QUERER QUERIENDO! Tome lo como pequeña broma del día de los inocentes ya que aquí en corea es 1ero de abril día de los inocentes QUIZÁ NOS VEAMOS MAÑANA EN EL FINAL Y EN ESTA SEMANA ESTARÉ LIBERANDO LOS EPÍLOGOS

✨🤍✨🤍✨🤍✨

Para ser las 10 de la mañana del sábado en casa de Pete, él había recibido unas cuantas visitas conocidas a las que en meses no tuvo la oportunidad de poder entablar una buena conversación. Así que ahora estaban 3 muchachos y un bebé en aquella sala comiendo un tazón enorme de fruta.

-Entonces se llamará Ocean- dijo Chay dándole un pedazo de sandía a Arthit.

-Sí, yo no estoy al cien por ciento convencido pero si me gusta.

-Ya no voy a poder llamarla minita de oro- dijo Khun separándose un poco de Pete al saber que el mayor iba a golpearlo.

-Me alegra que las cosas con Vegas estén mejor- dijo el pelimarron feliz después de que escuchara la historia de todo lo sucedido anteriormente.

-Aunque ahora solo sea un ciudadano más del montón- hablo Khun -Por lo menos tenemos a YooJin de nuestra parte.

-¡¿Cuándo vas a cambiar?!- exclamó Pete.

-Nunca- dijo el menor sonriendo y comiendo un pedazo de manzana -Seré el tío buena onda de estas dos criaturas, ya solo nos falta Porsche.

El mayor dejo el tenedor en la mesa -Él no tiene tiempo para esas cosas.

-Tú porque no estas enterado de nada- dijo Khun victorioso de que él sea el único de guardar ese "secreto"

-¿De qué hablas?- pregunto Chay. El menor se acomodó en el suelo tomando otra almohada sintiendo satisfecho de su segundo desayuno.

-Nada importante- La conversación siguió mientras cambiaban de tema con respecto a la universidad de Khun, su floreciente relación con Nititorn, las ocurrencias de Arthit en este mes y el nuevo trabajo de Chay quien estaba feliz de haber sido seleccionado al fin en el grupo de la misma empresa que Macao.

-Me estoy tomando este mes de descanso.

-Macao debe estar demasiado feliz- menciono el pelinegro.

-Todo su grupo sabe que tenemos una relación, los únicos que no estaban enterados eran los encargados de seleccionar a los nuevos bailarines.

Pete asintió -Creo que era mejor. ¿Él es el que hace las coreografías?

-Se encarga de todo los bailes y apoya a otros coreógrafos externos que a veces contratan.

-Estoy orgulloso de ustedes muchachos- dijo Khun mirándolos a ambos -Han capturado hombres exitosos, debería Disney hacernos una película- Chay y Pete se miraron negando la cabeza al sentir que su menor amigo era un caso perdido, la esencia de Khun es y será siempre hacerles perder la paciencia.

-¿Tiene aún ese video juego de la vez pasada?- pregunto el pelimarron. El mayor asintió colocándose de pie para tomar una de los discos.

-Pidamos pollo para el almuerzo, tengo ganas de ganarles a ustedes- dijo confiado.

-¿Disculpa?, he practicados todas estas semanas- mencionó Pete encendiendo la consola.

Khun sonrió -Sigan hablando perdedores- dijo acomodándose en el sillón. Colocaron al pequeño Arthit en el suelo con su bolsa llena de juguetes para que no les interrumpa en la partida larga de aquel videojuego que los iba a mantener ocupados por lo menos 4 horas, ese tipo de visitas no ocurrían seguido así que debían aprovechar este tiempo para recordar viejas batallas.

DEVUELVEME LAS ALAS VEGASPETE BIBLEBUILD  MPREG KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora