Capítulo 39: Pececito

1K 113 10
                                    

Madrugando para ustedes!!! 😌

En aquella oficina Vegas estaba manteniéndose ocupado mientras hacía trabajo revisando documentos del mes pasado. Su horario los sábados era menor al de los lunes o viernes así que quería acabar temprano para que pueda regresar a casa. A los 5 minutos escucho como la puerta se abrió de golpe y vio a Kinn ingresar con una sonrisa enorme.

-¡Ya me entere mal amigo!- exclamo él cerrando la puerta y sentando frente al castaño -¿No me vas a contar?

-¿De qué?- pregunto.

-¡¿De qué?! ¡No me has contado que Lisa esta en Tailandia!- volvió a decir indignado.

-¿Para qué te pongas así?- dijo volviendo a revisar los documentos sin prestarle atención.

-¿Y cómo debo ponerme?, ¡Por Dios Vegas es Lisa!, la vi en una revista y esta demasiada bonita.

-Soy casado Kinn- El rubio se rio fuerte como si su amigo hubiera dicho el mejor chiste de su vida.

-Por favor amigo, conmigo no funciona eso así que dime la verdad, ¿Ya saliste con ella?, ¿Ya se besaron?

-¡No!- grito él un poco cansado de las preguntas -Lo de Lalisa y yo es pasado.

-¿Y qué?, igual ya sé que ustedes han salido, los chismes corren rápido por esta empresa- Vegas negó con la cabeza, estaba seguro que todos los que vieron a Lalisa venir a la empresa eran los primeros en divulgar las noticias.

-Solo volvimos a ser amigos- El rubio sonrió con picardía.

-Así se empieza ¿Cuál es el problema que ustedes regresen?, a tu padre le encantaría.

-El problema es que me gusta Pete y no molestes- el castaño dejo los papeles que termino a un lado. Kinn se acomodó en su asiento

-Ay Vegas... ya deja ir a ese hombre, por tu bien te lo digo- El castaño no le hizo caso así que prosiguió revisando otros documentos. -Si fuera tú ya hubiera intentado regresar con ella.

-Tú mismo lo has dicho, si fuera tú pero no lo eres, ya madura Kinn- Lo último fue como un daga en el orgullo asi que el rubio cruzo de brazos.

-Ah... disculpe usted señor casado, no sabía que eres un hombre maduro cuando te casas.

-No me vas a entender.

-Tampoco quiero- Vegas lo miró.

-¿Por qué según tú debo regresar con ella?-

-Mmm, ella es bonita, exitosa, amigable, ¿no es perfecta para ti?

-Mis gustos han cambiado.

-Si... ya veo- En ese momento su conversación se vio interrumpida cuando el celular de Kinn sonó y él miro la pantalla con una notificación de Porsche.

"Hay letras en mi sopa" y una foto. Él sonrió haciendo que Vegas lo mirara.

-¿Otra chica?- pregunto.

-No, es Porsche- El castaño sonrió de lado alzando una ceja

-¿Están saliendo?.

-¡N-no!- respondió nervioso dejando su celular -¿De qué hablas?

-¿Por qué te sonrojas?, yo solo pregunte.

-Yo no estoy sonrojado.

-Si tú lo dices- volvió su atención a los papeles -Así que se han amistado.

-Algo así.

-¿Es la razón por la que pediste llegar tarde los viernes?-

-¿Cómo sabes eso?- Vegas saco un folder que estaba en una de las cajas y se lo entrego a su amigo mostrándole su carta de permiso.

DEVUELVEME LAS ALAS VEGASPETE BIBLEBUILD  MPREG KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora