Chapter One

2K 156 6
                                    

Hwang Heritage

━ Para ser heredó, único de la fortuna Hwang, este debe cumplir las siguientes condiciones ━ Explico con la atención, el abogado Ho-Yeol, a los presentes; siguió ━ Hacer una prueba en las empresas, casarse y con esto, formar una familia, en pocas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ Para ser heredó, único de la fortuna Hwang, este debe cumplir las siguientes condiciones ━ Explico con la atención, el abogado Ho-Yeol, a los presentes; siguió ━ Hacer una prueba en las empresas, casarse y con esto, formar una familia, en pocas palabras dar otra vida a Lo Hwang's. El nieto, entres los dos, que sea capaz de cumplir con éstas tres condiciones, será el heredero de los Hwang's ━ y con esto termino de explicar, creando un silencio y exclamación.

━ ¿Qué mierda?... ━ Susurró para si mismo el peliazul, asombrado, como de igual forma se mostraban los demás.

Aquello eran condiciones, tres para ser exactos, que debía cumplir, y que al final, después de un tiempo, ganaría la herencia de su familia.

Hace aproximadamente dos meses atrás, la familia Hwang's se encontraba reunida para el anuncio de una, terrible, noticia.
Una familia que se conformaba por el Señor Hun-sung y, la Señora Sana, quien lamentablemente falleció hace dos años atrás, un matrimonio de dos hijos, el mayor Hyeon-Joon y el menor Hyun-Joo.

Ambos criados de la misma forma por el señor Hun-sung, y de una forma desarrollaron una rivalidad, que medida el tiempo avanzaba, de igual forma lo hacia, así crecieron, terminaron una carrera, se casaron y ambos teniendo un hijo.

No eran unidos, ni aunque debían verse diario, como lo eran los mayores, los menores de igual forma lo fueron, trayendo asi discusiones verbales/físicas, rivalidad y odio.
Todo comenzado por las preferencias del mayor de los Hwang's.

Y todo termino yendo de mal en peor, cuando el mismo fue detectado con una enfermedad terminal, de la cual no se sabía exactamente, ya que principalmente no solo lo físico, se veía sanamente. Y al verse en tal situación pasar sus últimos días fue su petición, creando inquietud entre sus hijos/nietos sobre lo que mas atesoraba, su herencia.

El señor Hun-sung nunca había mencionado sobre un testamento, por lo cual aquello no se sabía, este era reconocido por su gran desempeño en administración y arquitectura, además de ser famoso con tan solo su apellido.

Con su diagnóstico, anuncio que dejaría toda su herencia a su nieto, mejor dicho;su primer nieto qué cumpla las tres condiciones.

Así empeorando la convivencia familiar, aumentando la rivalidad y el odio haciéndose notar, más de lo que ya era.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hwang Heritage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora