【 Hwang Heritage 】
━ Bien, según los exámenes todo está mejor de lo pensando ━ Explicó el de mechas verdes, leyendo los resultados de los exámenes que, hace momento atrás, le había realizado al peli negro.
La pareja, quien se encontraba sentada frente a este, escuchaba con atención cada palabra dicha.
El día de hoy, como cada inicio de mes, era la cita programada, se evalúo el crecimiento del feto y su posición, incluso otros exámenes como medir la cantidad de líquido amniótico y analizar el estado de la placenta.Estos últimos siendo especialmente hechos, debido al estado del peli negro, un embarazo de ocho meses.
━ También quiero felicitarlos, los cuidados que les recete los han llevado bien.
El peli negro sonrió, mirando al peli azul, quien de igual forma lo hizo, también dándole un pequeño apretón de mano, las cuales estaban entrelazadas.
━ Hemos hecho lo mejor, es bueno saber que ha sido así.
━ Si, aunque, sin ofender ━ Dijo el de mechas verdes, llamando la atención de la pareja quien le miro ━ Hyunjin, no pensé que realmente fueras eficiente, me sorprende.
Ante lo dicho ambos omegas rieron, a diferencia del Alfa quien ya se podía imaginar ese comentario, sin embargo estaba consciente de que había hecho un buen trabajo y lo seguiría haciendo.
━ Bueno, ahora seguirías con lo que has llevado hasta ahora, eso si, puede que el rendimiento baje, Sun-woo creció mucho y debes tener cuidado
━ Si, lo ha hecho ━ Asintió el peli negro con una notable sonrisa, pasando su mano libre por su vientre ━ No te preocupes, Seungmin,
━ Te conozco Felix, no digo que dejes las actividades, pero no hagas esfuerzo incensario.
━ Yo me encargaré de que no lo haga ━ Respondió el peli azul, ingresando en la conversación, con esto ganándose una mirada del peli negro, quien con la mirada le daba a entender que sería bien momento de preguntar ━ Uh, tengo una pregunta.
━ Dime
━ Respecto a las vitaminas, ¿serán necesarias?
━ Ya no, los exámenes mostraron resultados positivos respecto a ello, veo que te alimentas bien.
━ Lo hago, Hyunjin se encarga de comprar lo que le pidió ━ Menciono el peli negro con cierto orgullo, sin embargo el peli azul solo sonrió ladinamente.
━ Así que no seguiste lo que te dije
Hyunjin; quien habia recibido el mensaje de Seungmin donde le daba una pequeña lista sobre que alimentos sería bueno que el peli negro comiera, sin embargo con solo leer que la mayoría eran vegetales, sabía que no le funcionaria mucho.
Su Omega suele tener cierto disgusto en algunos vegetales, evitando comerlos, pero aún así se aseguraba de que todo lo que comiera fuera sano.
ESTÁS LEYENDO
Hwang Heritage
Fanfiction☆ ( Hwang Heritage ⠀ ) ... ━ Donde Hwang Hyunjin esta dispuesto a ganar la herencia de su familia que tanto anhela, cuesta lo que cueste. Sin embargo, por cosas del destino conoce a Lee Felix, justo bajo estas circunstancias...