Chapter Twenty-Four

877 72 7
                                    

Hwang Heritage

Algunos días habían pasado y con ello, el nuevo comienzo de la relación de ambos jóvenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos días habían pasado y con ello, el nuevo comienzo de la relación de ambos jóvenes.

Desde que el peli azul le pidió cortejo al peli negro, formalmente, este no solo se ha comportado más atento, si no que a la vez más cariñoso, poniendo al corazón de este, feliz inconscientemente

Se sabía que él Alfa hacia aquello no solo porque es algo que prometió hacer, si no, que también es algo que por una parte ambos querían.

Felix sabe muy bien que Hyunjin suele ser muy quisquilloso, como a la vez que no es de demostrar mucho afecto, pero poco a poco puede ganarse el corazón del mayor, algo que este espera con ansias.

Su rutina también fue algo que cambiará, cada vez que el Omega despertaba ya no se sentía la soledad del departamento, porque sabía que detrás de la puerta ahí se encontraba el Alfa, trabajando en su laptop o simplemente esperando al menor para desayunar.
Pequeñas acciones, pero con grandes resultados.

El mayor se encontraba en la sala de estar, mientras en su regazo se encontraba su computadora portátil, el reloj marcaba las cinco y treinta minutos.
Algo tarde para su labor, pero prefirió quedarse con el Omega en la cama cumpliendo Mimos o incluso cualquier antojo..

Además este mentiría qué dijiera qué aquello es más fácil, porque no es así, talvez hecho de estar su oficina lo ayudaba más pues tenía empleados quienes hacian la mayor parte de las cosas, ahora el tendría que organizar su agenda e incluso trabajar un poco más, pero ese pequeño sacrificio con tal de estar al menos un mes con el Omega era suficiente, claro que a este le gustaría estar todos los meses así, pero muy pronto debía regresar a la empresa.

Mientras que el menor se encontraba a su lado leyendo un libro con tal de distraerse mientras que el mayor terminaba de trabajar.

El silencio reinaba en el lugar, uno el cual para nada era incómodo, lo más que se logra a a escuchar eran las teclas del portátil o incluso el sonido de cambio de páginas.

- termine.. - susurro el peli-azul mientras estiraba un poco sus brazos y recostaba su cabeza en el respaldar.

Aquello fue como una señal automática para el Omega, quien rápidamente cerro el libro sin importar las cuentas de la páginas leídas se perdieran, mientras una gran sonrisa se fromaba en su rostro.

El Alfa cerro el portátil para colocarlo en la mesita de noche junto a algunos papeles, justo al terminar aquello dirigió su vista al Omega quien solamente miraba cada acción qué hacia este.

- Anda ven, ya me esperaste lo suficiente - mencionó mientras extendía sus brazos, y así sin más el menor se acurrucaba en estos.

Inconscientemente este dejo salir aquel aroma a vainilla qué admiraba el mayor.

Hwang Heritage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora