【 Hwang Heritage 】
El Omega se encontraba sentado en el sofá mientras se mandaba algunos mensajes de texto con Jeongin.
La amistad entre ambos menores se ha dado muy bien en el tiempo que estos llevan siendo amigos.El Alfa menor le contaba de como aprobó con éxito el parcial de matemáticas, al ser menor aun estaba en la facultad y con suerte podía graduarse.
Cuando estaba a punto de responder el mensaje la puerta del departamento fue tocada, sacándolo de su conversación.Sin más apago el celular y se levantó del sofá, en dirección a la puerta.
Se le hacía un poco raro que Hyunjin tocará la puerta..
Normalmente este llevaba las llaves, capaz se le habian quedado.Tomo la perilla y así la giro, al abrir la puerta se encontró no se encontró con el Alfa, si no con una señora de tez blanca, estatura mediana, ojos oscuros y cabello marrón, esta portaba un elegante vestido de color rojo con unos altos tacones de color negro.
Se veía muy elegante si le preguntaban al Omega.- Oh.. Hola le puedo ayudarla en
algo? - mencionó un poco tímido el peli negro, aquella mirada que le daba la mujer era algo que lo ponía nervioso.
Esta no mostraba sonrisa más bien estaba con un semblante.. Sería.- Si.. Uh disculpe pero si no me equivoco este es el departamento de Hwang Hyunjin? - murmuró mientras seguía mirando al menor
- Oh Hyunjin si - asintió sin pensarlo mucho, conocía a Hyunjin pero no recordaba conocerlo por "Hwang", solo que este aseguraba que debia ser su apellido.
- El.. se encuentra?
- Lamento decirle que no, salió hace algunas horas - dijo a lo que la mujer asintió, y antes que se volviera un ambiente incómodo decidió volver a hablar - Le gustaría pasar? Puede esperarlo
- Claro.. - dijo a lo que asintió.
Y así el Omega se quito detras de la puerta para dar pase a la mujer.
Quién al ver completo al peli negro se mostró más impaciente, pues el Omega lucia un bermudas de tela gris, suéter de manga larga color blanco y tenía unas lindas pantuflas del mismo color.
Pero lo que mas le llamo la atención era aquel vientre abultado qué se veía a la perfección.Así ambos se dirigieron a la sala, donde la mujer tomo asiento.
- Le gustaría algo de beber? - ofreció el peli negro
- Un poco de agua por favor
- Enseguida - asintió para así dirigirse a la cocina.
La señora Sun-hee suspiro.
Venía a darle una sorpresa a su hijo.. Y la que termino sorprendida fue ella.Tenía miedo.. Miedo a preguntar quien era tal chico que se encontraba en el departamento de su hijo.
No sabía que Hyunjin vivía con aquel Omega... Embarazado.
ESTÁS LEYENDO
Hwang Heritage
Fanfiction☆ ( Hwang Heritage ⠀ ) ... ━ Donde Hwang Hyunjin esta dispuesto a ganar la herencia de su familia que tanto anhela, cuesta lo que cueste. Sin embargo, por cosas del destino conoce a Lee Felix, justo bajo estas circunstancias...