Chapter Fifty-Seven

342 33 7
                                    

【 Hwang Heritage 】

Los días seguían transcurriendo, a como iba de momento: de buena forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días seguían transcurriendo, a como iba de momento: de buena forma.
La pareja pasaba la mayor parte del tiempo en su hogar, viendo series o películas; esto particularmente por pedido del peli negro.
Pasando tiempo en el jardín, o simplemente entre otras actividades, todas entre ambos.

Un nuevo día había comenzado, el peli azul se encontraba cortando un poco de fruta para acompañar con los panqueques qué había hecho, como desayuno para el peli negro; quien aun se encontraba en la habitación.
Se mantenía con suma concentración cuando su celular, comenzó a sonar, haciéndole tomar una breve paua.

━ ¿Bueno? ━ Menciono una vez atendió la llamada, rodando los ojos al notar de quien se trataba, y ya siendo demasiado tarde para colgar ━ Ho-Yeol, ¿Qué se te ofrece?

Sin duda tenía dos elecciones difíciles, y no sabía cual era peor: si contestar la llamada de su padre o la del abogado.

━ Joven Hyunjin, buenos días ━ Saludo, haciendo una breve pausa para seguir ━ Lamento molestar

━ Seguro ━ Susurró el peli azul, lo suficientemente bajo para el contrario no escuchara, quien siguió hablando;

━ Le llamó, porque seguramente le envió un mensaje y es capaz de ignorarlo. Con esto le informo que debe presentarse el día de hoy, a más tardar en dos horas, a la empresa cede del señor Hun-sung.

━ Difunto señor Hun-sung ━ Corrigió, sin embargo el contrario no dijo nada al respecto. Esto le hizo suspirar frustrado no tenía pensado salir hoy de casa, suspiro ━ ¿Puedo saber a que se debe?

━ Eso se le informará una vez llegue. Si es por el clima, sabe que puede mandar a llamar un chófer, Joven Hyunjin.

━ Ah no es necesario... estaré dentro de dos horas. Adiós.

Y sin dejar que el contrario respondiera, o dijiera algo más, cerro la llamada.
Busco entre la app del pronóstico, y efectivamente llovería, pero en la noche.
Después de todo estaban en épocas de lluvia, y era lo que se podía esperar a diario en días altos y bajos. Además, que ya el abogado le había dado una alternativa, y con esto... No tendría excusa.

A esto su celular sonó nuevamente, esta vez una notificación que era de los chicos, para reunirse en la casa de Changbin. Acepto, después de todo ya debí salir.

━ Buenos días, Jinnie

━ Buenos días ¿dormiste bien? ━ Saludo, para mirar a hacia el peli negro, quien asintió mientras pasaba sus manos por su rostro. El peli azul asintió de igual forma después de todo la marca de la almohada en su mejilla le confirmaba que había tenido buen sueño ━ Estaba terminando de preparar el desayuno.

━ Huele a panqueques con... ¿chocolate?

━ Así es. Será solo por hoy.

Con esto el peli negro sonrió, quitando todo rastro de sueño tomo asiento. Para esperar pacientemente el deyuno.
Luego de algunos minutos, y breves indicaciones, por parte del peli negro para llevar buena receta, lo cual no venía mal, el desayuno finalmente estaba terminado.

Hwang Heritage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora