Chapter Forty-Eight

365 42 3
                                    

Hwang Heritage

【 Hwang Heritage 】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[1/2]

━ Oh, señor Hyen-Joon, que gusto tenerlo de vista ━ Menciono el mayormodo, Wong, algo sorprendido por la llegada inesperada del mencionado, además de que el reloj marcaba las ocho de la mañana ━ No pensé que también vendría.

━ ¿A que te refieres con que también vendría?

━ Referente a eso, el señor Hyun-Joo, también esta aquí.

Hace tan solo unos días, ambos mayores empezaron a visitar la mansión, sin excepción.
Pero a diferencia que los demás días no solían coincidir conque estos se toparan, hoy no fue de esa forma, teniendo así la presencia de ambos.

━ Ah claro ━ Asintió con una leve mueca, una qué el mayordomo no supo descifrar ━ Estaré en la biblioteca, llevame un café.

━ De acuerdo, ¿algo más?.

━ No, así esta bien ━ Dicho esto, empezó a caminar en dirección a la biblioteca, desapareciendo por el pasillo.

La mansión era grande, tenía una cantidad considerable de habitaciones, tanto el espacio para sala de juegos, biblioteca, salón de tragos, entre otras cosas.
Habitaciones en las cuales, años atrás, los menores Hwang's solian utilizar diario, tanto esto como los mayores.
Habitaciones que ahora en la actualidad, pasaban mayor parte solas, sin la presencia de nadie, además del personal.

━ ¿De nuevo están aqui?

━ Jisoo, no digas eso ━ Reprochó el señor Wong, a la chica que llegaba a su lado con una canasta.

Aunque de igual forma se lo preguntara, ya podía sospechar el hecho porque ambos mayores visitaban la mansión estos últimos días.

━ Perdón, pero ni cuando el señor Hun-sung vivía, venían tanto.

━ Sabes que tenían mucho trabajo en el pasado, ahora lo tienen pero es diferente, talvez.

━ ¿Y los días libre?, hasta los jóvenes vienen, claro por obligación, así que son iguales ━ Menciono la chica con cierta obviedad.

Ya que la presencia de los mayores, incluso los menores, siempre solía ser por cierta obligación/mando que les manda el señor Hun-sung, y ahora que no están, se sentía de igual forma.

━ No nos incumbe, son nuestros superiores, anda vamos ━ Dijo restándole importancia que estos estuvieran en la mansión, debían serviles tal y como debían hacerlo siempre.

Por otro lado, el señor Hyen-Joon ya se encontraba en la biblioteca, una sala lo suficiente grande como para tener libros de varias categorías, tantos así que la mayoría aun no eran leídos.

━ Valla, no pensé verte acá ━ Menciono haciendo acto de presencia, después de cerrar la puerta de la biblioteca.

El contrario despegó la vista del libro que tenía en sus manos, para después de darle una corta mirada, regresarla al libro ━ Hyen-Joon, que sorpresa.

Hwang Heritage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora