【 Hwang Heritage 】
El primer día de octubre llego a Corea, trayendo consigo un clima refrescante de otoño.
Un nuevo día, y con el, un nuevo mes.
Lo cual demostraba lo rápido que el tiempo avanzaba, cosa que ambos jovenes notaban, de diferente forma, pero lo hacían.Porque mientras el Omega contaba con emoción cada día, casa vez más próximo a la llegada de su bebé, el Alfa pensaba que cada vez quedaba menos tiempo, por ende, no faltaba mucho para terminar lo que hace meses comenzó.
El peli azul ingreso nuevamente a la habitación que compartia con el menor, ya vestido y con una bandeja en sus manos.
Dirigiendo su vista al menor, donde inconscientemente sonrió, este aun dormía a pesar que ya fueran a ser las nueve de la mañana, se veía tan pacifico y tranquilo en las sábanas.Dejo la bandeja sobre la mesa de noche, a un lado de la cama, posteriormente se arrodilló a la altura de la cama, acariciando con una de sus manos el cabello pelinegro del menor, posiblemente perdiéndose unos minutos en sus pensamientos.
Los cuales fueron suficientes para que el Omega empezará a despertar.━ Buenos días, Jinnie ━ saludo con una sonrisa, sacando sus pensamientos al mayor.
━ Buenos días, bebé ━ saludo de igual forma.
El omega se incorporo en la cama con cuidado ━ Siete meses ━ susurro, con entusiasmo, y aque brillo peculiar en sus ojos, que no pasó por desapercibido para el mayor.
No hacía falta preguntar a que se refería, como era de costumbre cada mañana, el menor saludaba o simplemente acariciaba su vientre, teniéndolo siempre presente.
━ Así es, ya son siete meses ━ asintió el mayor ━ ¿Puedo? ━ preguntó.
Haciendo que el característico rubor, se posara en las mejillas del menor.
A lo que solo pudo asentir. Y sin esperar mucho, las manos del Alfa fueran a dar en su pancita, de ahora, siete meses.Un breve escalofrío recorrió su cuerpo, al sentir los anillos fríos de las manos del mayor, y aseguraría qué como la primera vez, siempre estaría gustoso en que este, estuviera dispuesto a acariciar/hablar con su bebé.
━ Haz sido un buen bebé, Sun-woo ━ menciono el Alfa, como si de platica se tratase, sonrió ━ Sigue así, yo me encargo de cuidar a tu papá y que este muy bien, tanto él, como yo... te esperamos con ansias
Lo dicho, puso sensible al Omega, quien se resistió en ponerse sentimental.
Admirando como su Alfa tenía una platica con Sun-woo, platicando le que debía ser bueno con el Omega, y asegurándole, repetidamente, que lo cuidaría bien, a ambos.━ ¿Si crees que pueda oírme? ━ pregunto el Alfa, tenía la esperanza que después de unos minutos, como siempre solía pasar cada vez que le hablaba, este se presentará.
ESTÁS LEYENDO
Hwang Heritage
Fanfiction☆ ( Hwang Heritage ⠀ ) ... ━ Donde Hwang Hyunjin esta dispuesto a ganar la herencia de su familia que tanto anhela, cuesta lo que cueste. Sin embargo, por cosas del destino conoce a Lee Felix, justo bajo estas circunstancias...