【 Hwang Heritage 】
Habían pasado algunos días desde aquello, pero Felix seguía en aquel estado, Y Hyunjin...Tratando de hacer lo mejor posible.
El peli azul empezó a poner en práctica los concejos qué afortunadamente sirvieron.
Además no era tan difícil, después de todo era una experiencia algo nueva para Hyunjin, pero sin duda todo lo hacía por un propósito.. O dos.- Bien, ¿llevas todo? - preguntó el mayor mientras dirigía su vista al Omega
Ambos se encontraban listos para ir a sus labores de trabajo, Felix la florería y Hyunjin a la empresa de su abuelo.
El menor se dedicaba a llevar una bolsa con lo necesario, agua, un recipiente con algo de comida, dinero, algo de frutas y el celular.
Y el peli azul se estaba encargando que todo aquello fuera en la bolsa del Omega.- Si Hyunjin - afirmó mientras guardaba su celular en la bolsa.
- toma lleva otra agua por si te da
sed - mencionó mientras extendía otra botella de agua a lo que el menor negó- Hyunjin esta bien, con una es suficiente - dijo mientras sonreía por la actitud del mayor, agradecía qué este estuviera al tanto de él.
- ¿Seguro?
- Si, ¿ya podemos irnos?
- Esta bien, vamos
Así ambos se subieron al vehículo para que así el mejor le diera la dirección y se dirigieran a la florería.
Como Hyunjin lo había prometido llevaría y buscaría al menor,
Y así luego este iría a su trabajo.
Afortunadamente no quedaba muy lejos el uno del otro.
Hwang solo lo llevaría más no se bajaría del vehículo ni nada de eso.- Llegamos - mencionó el peli azul una vez se estacionó al frente de la florería
Aquel local se veía muy bonito, de color beige con un letrero en letras negras.
Afuera está tenía unas bellas margaritas, ventanales grandes dejando así ver el interior de este.- Gracias por traerme - mencionó el Omega mientras abría la puerta del vehículo y daba una leve sonrisa al Alfa.
- No es nada, vendré a buscarte y si necesitas algo no dudes en llamar, cuidate - murmuró así para devolver la sonrisa
El peli azul se fijo hasta que el menor entrará al lugar, para así dirigirse a su trabajo, las empresas Hwang's.
No le tomo mucho, al rededor de unos dieciséis minutos ya había llegado.
Como era de costumbre dejo el vehículo en los estacionamientos y entro a la empresa.
Al entrar los guardias y personales del lugar lo saludaban, ya que todos tenían respeto por aquel que portara el apellido Hwang.Mientras se dirigía a su oficina la voz de su secretaria le llamo la atención.
- Joven Hyunjin - saludo la chica una vez estuvo al frente del Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Hwang Heritage
Fanfiction☆ ( Hwang Heritage ⠀ ) ... ━ Donde Hwang Hyunjin esta dispuesto a ganar la herencia de su familia que tanto anhela, cuesta lo que cueste. Sin embargo, por cosas del destino conoce a Lee Felix, justo bajo estas circunstancias...