【 Hwang Heritage 】
El fin de semana había llegado y con ello finalmente el día esperado, el cumpleaños de Felix.
Una celebración que debía ser perfecta, y que fuera la mejor.
El reloj marcaba las seis de la mañana, y mientras el Omega aún se encontraba durmiendo tranquilamente entre las sábanas, el Alfa estaba levantado, dando vueltas al rededor de la habitación con un pequeño pastel en sus manos.
Después de asegurarse en terminar de comprar lo que faltaba, organizar y alquilar el lugar, estaba todo listo para cuando llegara el gran día, el cual era justamente hoy.
Además que tenia algunas ideas para inicar el día, y culminar con la fiesta.Sentía nervios, y para ser sinceros, eran mucho, aunque era obvio ya que nunca se imagino en esta situación y mucho menos en lo que prácticamente estaría haciendo.
Además que la idea de levantar al Omega con un bonito pastel, fue principalmente de los chicos, y simplemente siguió lo dicho, de todos modos estos parecían tener más experiencias en cosas lindas o incluso románticas.
Detuvo su andar para volver a fijar nuevamente su vista al reloj, el cual marcaba las seis con un minuto, al perecer el tiempo no iba muy rápido, y realmente no podía esperar más.
Así que con cuidado de tropezar sus pasos, sintiéndose extrañamente cada vez más nervioso, se acerco a la cama, agachandose a la altura de esta, donde dormía el menor.Este mantenía su respiración tranquila, sus ojos cerrado y sus labios, inconscientemente, abultados.
Lindo; pensó.Volvió a mirar el pastel en sus manos, sintiendo aquel tic nervioso en ellas, para inalahar y exahalar, era hora.
- Bebé... - susurro, mientras su vista se fijaba en el peli negro- Despierta
Ante este llamado el mencionado hizo caso omiso, simplemente no daba señales de haberlo escuchado.
Al contrario, solamente se aferro más a las sábanas.- Bebé, despierta - volvió a llamar, haciendo los movimientos en el hombro del mencionado, sin llegar a ser molestos.
Y eso fue suficiente para que el peli negro pasara una de sus manos por su rostro, aun adormilado, para abrir sus ojos, topandose con la mirada DEL Alfa.
- ¿Jinnie? - susurro algo adormilado, soltando un leve bostezo e incorporandose en la cama.
Con eso el peli azul juro que por algunos minutos se perdió en mirar al Omega, su cabello levemente desordenado, la marca de la almhodada marcada en una de sus mejillas en sus mejillas, y sus ojos algo anchinados mostrando el sueño en ellos.
- ¿Jinnie? - repitió nuevamente.
Regresando al peli azul a la realidad, y con ello la situación en la que estaba.
Y realmente no era momento de arrepentiste, así que con el control a flor de pie, su lobo inquieto y algo extraño con su comportamiento.
Suspiro y respiro, para mirar al Omega.
ESTÁS LEYENDO
Hwang Heritage
Fanfiction☆ ( Hwang Heritage ⠀ ) ... ━ Donde Hwang Hyunjin esta dispuesto a ganar la herencia de su familia que tanto anhela, cuesta lo que cueste. Sin embargo, por cosas del destino conoce a Lee Felix, justo bajo estas circunstancias...