Chapter Thirty-Five

594 54 7
                                    

Hwang Heritage 】

【 Hwang Heritage 】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[2/2]

- ¿Y cuando sabrás los resultados? - preguntó el peli naranja, mientras dejaba la bandeja con botellas sobre la mesa.

- En un mes - respondió, para así dar otra calada al cigarrillo en sus manos.

El reloj marcaba las dos con cinco minutos de la mañana, y oficialmente había iniciado el sexto mes de embarazo de Felix.
A lo que tenia hecho un manojo de nervios a Hwang.

Este no se encontraba en la casa, había tomado, por decirlo así, un escape nocturno a la casa de sus amigos, donde el alcohol y olor a cigarrillo se podía percibir.

Y el peli azul necesitaba de aquello, además de reponerse, porque podía asegurar que como los meses anteriores no sería nada fácil, por el Omega no debía preocuparse, este dormía plácidamente en la habitación, además que no desmoraría mucho...
Solo algunos cigarrillos más y se iría.

- Solo espero que los proyectos le hayan parecido adecuados - mencionó Hyunjin haciendo que los presentes le miraran algo confundido, ya que se refería a más de uno y eso no era lo que estos tenían claro

- ¿Proyectos, fueron más de uno? - preguntó Jisung

- No me digas que además de administración te mandaron a hacer uno de arquitectura - murmuró burlesco el peli naranja, a lo que Hyunjin solo callo - ¿Enserio hiciste ambos proyectos?

- ¿Qué más podía hacer?, si no los hacía sin duda me iba peor... - mencionó, ambos proyectos eran necesarios e importantes, debido a que su abuelo se llegó a especializar en esto, y él quería que sus nietos siguieran sus pasos, sin importar que estos quisieran o no.

- Bueno, tu padre te ayudo... Supongo que te fue bien, cambiando de tema - sugirió Changbin - ¿como esta Felix?

- Él está bien, lo deje durmiendo - respondío, dando otra calada al cigarrillo, seguido soltando el humo.

- ¿si hablaste con él sobre el tema?

- No, solo me aclaro ciertos puntos... Pero, ¿como se supone que hable con él sobre su ex, sin ejonarme?, si de tan solo pensarlo me molesta - murmuró con el ceño fruncido

- Ese es el problema, no sabes controlarte y donde lo pongas nervioso o llore por tu culpa, lo vas a joder

- Y bien feo - asintió Jisung dándole la razón a su pareja de lo dicho.

- Entonces, ¿que se supone que haga? - preguntó ya algo irritado el peli azul, no entendía como debía tratar este tema con tranquilidad, cuando su lobo le pedía a gritos qué hiciera algo al respecto sobre ese Alfa con su Omega.

- Busca una forma, solo recuerda que si lo haces sentir mal, será peor, nosotros nos encargaremos de buscar donde esta Kang, no te preocupes.

- ¿Pero como lo puedo cuidar cuando él sale solo de casa?, además, ¡lo volvió a hacer fingiendo que estaría con Seungmin! - mencionó cruzado de brazos para devolver el cigarrillo a su boca

Hwang Heritage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora