【 Hwang Heritage 】
Después de unas horas los dos jóvenes habían terminado de platicar.
El peli negro recordó que debía pasar por sus cosas, si estaría en casa de Hyunjin no podría usar siempre la ropa de este, así que este se ofreció a llevarlo a donde este debía ir a buscar sus pertenencias, irían en el vehículo del peli azul así sería más fácil trasladarse.
También iban a aprovechar que ambos iban a salir para poder asi comprar las medicinas que debía tomar el pelo negro, también algo de comida y ropa, que seguro necesitaría.Mientras iban en el vehículo del mayor en dirección a él antiguo departamento del Omega este solamente pensaba en todo lo que estaba pasando ahora mismo con su vida, pues la idea del menor sin duda no era esta.
El planeaba tener su propio hogar y vivir junto a su próximo bebé, iba a tener muchas dificultades sin duda puesto a que el trabaja en el bar de noche y en el día trabajaba en una tienda de cosméticos, además esperaba un bebé y no tenía el apoyo de su Alfa, ni el de su familia, eso era algo de desventaja, ya que también su lobo se sentía inútil y rechazado... Por el lobo de su ex pareja, ¿que fue lo que hizo mal? La culpa no la tenía el cachorro que crecía en su vientre, pues fue un accidente al no haberse cuidado.
Solo que a eso dejó dudas al peli-negro, ¿porque tuvo que irse sin dejar rastros?... No había respuesta para esa pregunta.
Su relación era de un año y él se fue en un día...
Felix sabia que pronto saldría adelante y le daría todo el amor a su pequeño cachorro, él aseguraba que con esfuerzo lo podría lograr.Solo que por obra del destino su camino se cruzo con el peli azul, quien se ofrecería a darle un lugar donde esté viva, y comida, cosa que él Omega seguiria agradeciendo.
Después de unos minutos habían llegado, el edificio consistía en dos pisos, era de color beige y se veía en muy buen estado.
- ¿Quieres que te acompañe? - preguntó el mayor, pero el Omega negó rápidamente
- Esta bien si me espera aquí, no son muchas cosas - mencionó mientras bajaba del vehículo, Hwang asintió.
Así una vez Felix bajo del vehículo dirigió su mirada al edificio, en este era donde había prometió que saldría adelante, y cumpliría esa promesa.
Empezó a caminar hacia las puertas del establecimiento, su mirada se fijo en un grupo de tres chicas que lo miraban con... Discriminación, estas se dedicaron a molestarlo desde que llegó al edificio, la palabra que le repetían todo los días era: tu Alfa te dejó a ti y a tu bebé.
El peli-negro ignoró sus miradas y así siguió caminando hasta llegar al departamento de la señora Bae, este estaba en el segundo piso y caminar no la haría mal por lo cual no tomó el elevador.
ESTÁS LEYENDO
Hwang Heritage
Fanfiction☆ ( Hwang Heritage ⠀ ) ... ━ Donde Hwang Hyunjin esta dispuesto a ganar la herencia de su familia que tanto anhela, cuesta lo que cueste. Sin embargo, por cosas del destino conoce a Lee Felix, justo bajo estas circunstancias...