【 Hwang Heritage 】
- Muy buenos días, Joven Hyunjin - saludo el mayordomo de la mansión, mientras daba una leve reverencia para dar paso al peli-azul.
- Vengo a ver a mi abuelo - anunció intentando pasar hacia la habitación.
Este asintió - El señor Hwang Hunsung, esta en su habitación, si gusta puedo decirle que lo busca
- No se preocupe, yo iré - mencionó, y sin más dirigiéndose hacia la habitación.
El mayordomo solamente asintió, de todos modos el Señor Hun-sung no dio orden que sus nietos no podrían entrar sin su permiso, claro que para sus hijos no era igual estos debían anunciar su llegada.... Todo en orden por el señor Hun-sung.
Mientras Hyunjin caminaba en dirección a la habitación de su abuelo jugaba con el sobre amarillo entre sus manos.. Capaz esto podría cambiar algo?
Su vista miraba cada detalle de la mansión.
Aquella casa de muchas habitaciones, colores cálidos y mucho lujo.
Había sido muy "importante" en su infancia, solia venir los fines de semana para convivir con sus abuelos.
Claro que a medida iba creciendo dejo ese hábito, y solia venir solamente una vez al mes, en aquella mansión podía ser "feliz" consentido por ambos mayores Hwang's, en la casa de su padre nunca tuvo tanta libertad, por eso el hecho de pasar fines de semana en la gran mansión era lo que mas podía pedir.Cada pasillo de la mansión era muy lujoso desde sus baldosas hasta el techo, pero el lugar que de por si era preciado para el señor Hun-sung, era la sala principal, esta portaba cuadros de su familia tanto su esposa, sus hijos y nietos, un cuadro para cada quien a un tamaño grande que prácticamente era de una pared, y claro en el centro un cuadro familiar, todos reunidos, portando trajes elegantes caros, joyas y unas radiantes sonrisas...
Que para ese entonces no eran fingidas. Esa habitación sin duda era la más "importante", porque al menos en esos cuadros demostraban lo felices qué eran.Una vez estuvo frente la gran puerta blanca con líneas doradas de la habitación, suspiro, para así dar leve toques, escuchar un "pase" como señal y entrar.
- Abuelo.. - murmuró una vez divisó al mayor sentado en un sofá frente a la gran ventana qué daba vista al patio lleno de árboles.
- Oh Hyunjin qué gusto verte, no pensé verte tan pronto - dijo mientras daba una leve sonrisa
- Lo mismo digo... Veo te vez mejor - mencionó, realmente que si no fuera por los doctores creería que su abuelo se encuentra, sano.
- Pará ser cinceros si me siento mejor - asintió, y era verdad esta enfermedad daba unos dolores como el infierno.. Cosa que ya había dejado de pasar al menos - y dime, ¿que te trae por aquí?
Hyunjin levanto una ceja - ¿Qué ya no puedo venir a visitar a mi abuelo?
- Vamos Hyunjin - mencionó sin muchos rodeos viendo a su nieto incrédulo, fingir es algo que a este se le da bien.
ESTÁS LEYENDO
Hwang Heritage
Fanfiction☆ ( Hwang Heritage ⠀ ) ... ━ Donde Hwang Hyunjin esta dispuesto a ganar la herencia de su familia que tanto anhela, cuesta lo que cueste. Sin embargo, por cosas del destino conoce a Lee Felix, justo bajo estas circunstancias...