【 Hwang Heritage 】
Uno de los días más esperado para el peli negro ser los de la cita de su bebé, un proceso que mostraba, conforme los meses pasaban, su estado y crecimiento.
Manteniendo como la primera vez aquella sensación de nervios y emoción, sentimientos que nacieron al instante de saber sobre su estado.
El reloj marcaba las doce del mediodía, la pareja se encontraba en la habitación qué compartían, alistandose para ir a la cita de mes.
Mientras el mayor, ya arreglado con el típico traje de cuerpo completo, empacaba lo necesario para la cita del menor, incluso otras cosas que necesitaria en el trancurso del día.
Porque aunque Hyunjin seguía pensado era una mala idea sobre la visita a la mamá de su Omega, ya no podía negarse, más cuando esté parecía entusiasmado por ello.
━ Jinnie, ¿podría ayudarme? ━ pidió el Omega, mientras extendía la prenda superior, al mayor.
El mayor asintió, tomando la prenda, ya cerca del menor le ayudo a colocarla con cuidado de lastimarle.
━ Gracias, ¿Qué tal se ve? ━ pregunto, una vez ya con la prenda superior puesta, colocando un bonito cardigan de color menta, fijando su vista en el espejo.
━ Se te ve muy bien, anda ven aquí ━ indicó, para ahora ayudar con el calzado del menor, unas zapatillas blancas.
Cuando el menor le pedía ayuda al Alfa, ya sea para alcanzar algo, vestir o incluso en levantarse, le hacía sentir de ayuda al mayor, porque realmente lo era.
━ Bebé ━ menciono, una vez termino de atar los cordones ━ Se que ya lo aceptaste, ¿Pero te sentirás cómodo? ━ pregunto, posiblemente con la esperanza que este se negara, la Omega no le agrada para nada, y posiblemente su menor estaba perdonando la muy rápido... Aunque eso le hacía pensar que él era así con todos, perdonaba fácilmente.
El pelinegro tomo una de las manos del Alfa ━ Quiero ir a verla, hablaremos y si se puede arreglar las cosas, es mi mamá, Jinnie.
━ Hmm, esta bien, pero si se atreve hacer algo, no se acercará más a ustedes ━ sentenció, tomando ambas manos del menor ━ ¿Listo?
━ Listo.
Así el mayor tomo dos abrigos suyos, y la bolsa del menor, el día de hoy, por las nubes en el cielo o incluso la fría brisa, le indicaba que sería un día frío, y para evitar un resfrío por parte del menor seria mejor llevar una protección extra.
La pareja salió de la casa, donde tomaron el vehículo del Alfa, para dirigirse a la clínica de él de mechas verdes, donde ya lo esperaba, como era habitual.
ESTÁS LEYENDO
Hwang Heritage
Fanfiction☆ ( Hwang Heritage ⠀ ) ... ━ Donde Hwang Hyunjin esta dispuesto a ganar la herencia de su familia que tanto anhela, cuesta lo que cueste. Sin embargo, por cosas del destino conoce a Lee Felix, justo bajo estas circunstancias...