【 Hwang Heritage 】
━ ¿Puede traer más helado?
━ ¿Más, y los que compre? ━ Preguntó con cierta confusión, estaba seguro que aun quedaban algunos que compró hace tan solo una semana.
Un nuevo día había iniciado, con ello la pareja se encontraba haciendo una breve lista para las compras, que realizaría en Alfa por su cuenta.
━ Esta bien, ¿que sabor?
━ Cereza
Aquel aperitivo de helado, era sin duda el favorito del peli negro, aun recuerda los primeros antojos que cumplió, siendo este el más pedido.
━ Creo que eso sería todo ━ Menciono el peli azul, una vez de terminar la lista y revisar que todo estuviera anotado, la mayoría cosas pedidas por el peli negro ━ ¿O te gustaría algo más?
━ Así esta bien, no desmorara mucho, ¿verdad?
━ Solo necesario ━ Dijo con sinceridad, pasando sus manos por las mejillas del peli negro ━ Traeré la cena, así que solo precura estar tranquilo
━ Esta Bien, Jinnie
El peli azul asintió, depositando un casto beso sobre la punta de la nariz del contrario, quien sonrió.
Para tomar la lista, y guardarla, buscando entre los bolsillos, su billetera.━ Debe estar en la habitación, ya regreso ━ Dijo cuando seguido de esto el timbre de la casa se hizo presente, deteniendo su andar.
━ Yo iré por su billetera, puede ir a ver quien es
━ De acuerdo ━ Asintió, para salir de la cocina en dirección a la puerta principal, mientras que el Omega subía las escaleras hasta la habitación.
Al abrir la puerta se encontraba Mark, quien acomodaba su cabello hacia un lado.
━ Llegaste más rápido de lo que pensé ━ Menciono notando como el contrario llegaba justamente a la casa acordada.
━ Tenía que hacerlo, ¡dijiste que fuera puntual! ━ Recalcó, lo dicho con anterioridad el peli azul, por ende no quería faltar la orden ━ Y bien, ¿puedo saber porque tanto la urgencia en que viniera?
━ Le harás de guardia
Había obtenido muchos oficios por parte del peli azul desde que este se mantenia con el peli negro, mandadero, repartidor de flores y lo más reciente; guardia del Omega, pero no mentiría, esto es mejor de lo que hace tiempo atrás hacia.
━ Oh no te preocupes, cuidare a tu Omega ━ Asintió ante lo dicho, ya que de todos modos no le molestaba estar pendiente del mencionado.
━ Más te vale ━ Advirtió
ESTÁS LEYENDO
Hwang Heritage
Fanfiction☆ ( Hwang Heritage ⠀ ) ... ━ Donde Hwang Hyunjin esta dispuesto a ganar la herencia de su familia que tanto anhela, cuesta lo que cueste. Sin embargo, por cosas del destino conoce a Lee Felix, justo bajo estas circunstancias...