【 Hwang Heritage 】
El reloj marcaba las cuatro y media de la madrugada, pero eso parecía ser relevante para el peli azul, quien se dirigía a una alta velocidad en su vehículo por las calles no tan transcurridas.
Y de una forma también le parecía ser relevante el posible regaño/castigo que conllevaria por su repentina ida, pero él tenía una preocupación en mente, una la cual tenía nombre y apellido.Una vez llego a la casa, bajo rápidamente del vehículo, quito su saco, dejo de un lado a ls maletas, y la desesperación empezó a crecer en él, tenía la esperanza de que cuando llegara a casa, el Omega estuviera completamente dormido sobre las finas sábanas, y que la razón por la cual su lobo se comportaba de esa forma fuera por que lo quería ver... Y no por la suposición qué su mente le hacía.
━ Mierda ━ exclamó con frustración una vez dirigiendo su vista al panorama a su alrededor, y posiblemente en vano, se dirigió a la habitación qué comparten.
En ella, al igual que cuando entro, una fuerte oleada del aroma a vainilla con leche lo recibió, pero al ver que las sábanas estaban acomodadas correctamente y que lo único que sobresalia en la habitación fuera la ropa que el Alfa le había dejado, y estaba seguro que como en las cámaras o en la habitación, el Omega no estaba en ningún lugar de la casa.
━ ¿Podrías calmarte al menos un poco?, ya se que no está ━ Regañó el peli azul para si mismo al lobo en su interior, el cual le pedía a gritos que fuera por su omega.
Y posiblemente era difícil de ocultar, pero ambas partes sentían igual, con esa sensación de que algo no estaba bien, además de mostrarse preocupados.
Pero la única diferencia que estos tenían en este momento, era que solamente una de las dos podía sentir al Omega, sentir como el lobo interior de este se encontraba... Una idea que saco a Hyunjin de sus pensamientos.
━ No, no, eso no puede ser ━ Negó ante tal idea, ignorando lo que eso podría significar, salió de la habitación.
Al llegar nuevamente a la sala de estar, la única idea que tenía en mente parecía ser la opción para este momento.
Tomando su celular, y haciendo lo que posiblemente no pensó que usaría, o no tan pronto, pero de una forma se lo agradeció, ya que en la pantalla automática se mostró una dirección.Lo que hizo que al menos su parte humana se calmara, pero lo que más le llamo la atención de momento era no tener ninguna notificación de sus amigos, o de Seungmin, quien si no se equivocaba fue uno de los que estaba con Felix día anterior.
Sentía como su lobo interior gruñia con leve molestia, y claro que el peli azul también lo estaba, de todos los lugares... Justamente ese.
Se preguntó ¿porqué?, pero si tuviera que elegir entre una de las dos, su preocupación iba primero.
ESTÁS LEYENDO
Hwang Heritage
Fanfiction☆ ( Hwang Heritage ⠀ ) ... ━ Donde Hwang Hyunjin esta dispuesto a ganar la herencia de su familia que tanto anhela, cuesta lo que cueste. Sin embargo, por cosas del destino conoce a Lee Felix, justo bajo estas circunstancias...