Chapter Forty-Nine

392 37 5
                                    

Hwang Heritage

【 Hwang Heritage 】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[2/2]

━ Una orden de rosas azules ━ Menciono el repartidor, mientras entregaba el pedido ━ Firme aquí, por favor.

El peli azul asintió, agradeciendo que justamente para retirar este pedido, no se necesitaba su firma original, así tomó el bolígrafo, haciendo una línea sobre el papel, posteriormente tomando el pedido.

━ Muchas gracias ━ Dijo, recibiendo una corta reverencia por el contrario, quien sin más se fue, a lo que ingreso nuevamente a la casa.

Las bodas normalmente solían ser de un color blanco, siendo el más tradicional, lo que no dejaba de ser bonito para una temática.

Pero su boda, consistiria en otro tipo de temática, que para nada le disgustaba.
Después de pensarlo, y estar de acuerdo con el peli negro, un color en particular sería centro de la decoración, en pequeños detalles, siendo el principal el color blanco, además que según la señora Hei-Rin el color azul transmite calma y tranquilidad, pero también representa la fidelidad, la confianza y la estabilidad.

Se dirigió a la cocina, colocando sobre el comedor el pedido recién llegado, rosas azules, siendo de un tamaño mediano, sin ser tan grandes u pequeñas, las cuales se encontraban dentro de un frasco rectángular transparente, dejando verle perfección, siendo similar al estilo de la bella y la bestia.

Así fue en busca del Omega, debían acomodar preferentemente las invitaciones, para que están fueran entregadas, subió las escaleras, suponiendo qué este se encontraba en la habitación qué compartían al no verlo en la planta baja de la casa, pero mientras caminaba miro confundido a cierta habitación, la cual tenía la puerta entre abierta.

Al acercarse la abrió un poco más, fijando su vista al interior, donde el peli negro se encontraba sentando en un sofá qué daba vista al jardín, lo que le hizo detenerse, quedando en el marco de la puerta.

Con su atención en el peli negro, quien se mantenia muy alejado a la presencia del contrario, este parecía como si palabras decía, sonando más como a susurros.
Así se acerco a este, al estar lo suficientemente cerca, coloco ambas manos en la cintura del contrario, atrayendolo a su cuerpo, y de paso depositando un beso en su mejilla, lo que este al percatarse no pudo evitar reír.

━ ¿Qué haces?

━ Estaba pensando

━ ¿Se puede saber en que?

━ En Sun-woo, en qué tan solo unos meses... Y estará con nosotros ━ Menciono haciendo que una sonrisa inconsistente se formará en sus labios, mirando con determinación sus manos, donde mantenía la cebra de peluche, regalo de Jackson.

Hwang Heritage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora