【The Hwang Heritage 】
━ ¡Hyunjin, aquí! - mencionó el Alfa azabache mientras levantaba la mano indicando la mesa, donde se encontraban todos reunidos
- Hola, chicos - saludo Hyunjin una vez llego a la mesa y tomo asiento.
- No pensamos vendrias - murmuró el peli naranja mientras quitaba levemente su mirada de su celular
- Necesitaba relajarme Minho
- Y si qué te falta, ¿estas durmiendo Hyunjin? - preguntó el Omega azabache, dicho esto el peli azul negó.
Este al ser de piel pálida se podía ver el leve color de tenía debajo de sus ojos, ojeras.
- Eh estado quedándome un poco tarde... Ya que Felix aveces tiene síntomas o le dan antojos - aclaro la razón el porque no podía dormir bien, a este no le molestaba pero en cierta forma debía descansar.
Los otros tres se miraron con una sonrisa burlesca
- Así que.. Si va enserio esto de "cuidar a Felix" -
- Vamos chicos, saben que prometí ayudarlo - mencionó, en parte era cierto, pero nunca se espero estar haciendo mucho por alguien
- Tranquilo no decimos que este
mal - aclaro Jisung dándole la razón.- Han tiene razón, al contrario haces muy bien, ahora que tal si pedimos algo de comer - mencionó Seo a lo que los demás asintieron.
Estos se encontraban en un restaurante, todos reunidos para lo que sería su salida de amigos, es algo qué estos tienen acostumbrados a hacer.
Así se dispusieron a pedir su orden, Bulgogi, Tteokbokki, kiKimchi.
Algo de vino y vodka, sería solo una salida casual por ende decidieron no emborracharse de más, solamente tragos.Después de unos minutos estos ya habían acabado sus ordenes, por lo que se dispusieron a ponerse al día con unos temas, acompañados de bromas o chistes malos.
- Piensas Acompañarlo? - preguntó Seo a lo que Hyunjin solo se encojo de hombros
- No lo sé... - suspiro para así pasaras las manos por el rostro - prometí que iría hasta firme el papel.. Lo correcto es que lo acompañe no?
- En parte si, ya lo prometiste
- Sung tiene razón, solo ve y
listo - menciono Minho dándole la razón a su pareja, a lo que el peli azul solo asintió.- Cuando es?
- mañana, debemos irnos en la mañana a y regresaríamos el domingo en la noche -
- Y como harás para que no vean?
ESTÁS LEYENDO
Hwang Heritage
Fanfiction☆ ( Hwang Heritage ⠀ ) ... ━ Donde Hwang Hyunjin esta dispuesto a ganar la herencia de su familia que tanto anhela, cuesta lo que cueste. Sin embargo, por cosas del destino conoce a Lee Felix, justo bajo estas circunstancias...