Chapter Seven

901 101 8
                                    

Hwang Heritage

Habían pasado sólo dos días desde aquel incidente en el centro comercial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado sólo dos días desde aquel incidente en el centro comercial.
Felix le contó cómo era su relación con su madre y del cómo está lo hecho de la casa.
La verdad el mayor no puede creer ella fuera capaz de eso, es algo muy cruel en sí se supone que debía ayudarlo...

Lo que le daba curiosidad a Hyunjin era sobre la ex pareja del menor, pero no quería ser imprudente, además no sabría si este le quisiera contar.

Después de ese día todo siguió normal, algunas náuseas, apetitos o cambios de humor por parte del Omega y con Hwang tratando de sobrellevar todo, no era fácil pero difícil tampoco, solo que nunca se imagino estar haciendo esto.. Bueno no ahora mismo y con alguien que no sea su pareja.

- Hyunjin - llamó el menor mientras terminaba de doblar unas mudas de ropa.

Ambos se encontraban en la sala, haciendo un poco de aseo, pues desde que Hwang se había mudado no era de limpiar ya que este lugar era especialmente para escapar de su papá y así poder desvelarse yendo a bares, algo que cambió cuando el menor llegó a este, pues mantenía el lugar muy limpio.

- ¿Dime? - dijo para dirigir su mirada al menor

- Estaba pensando que yo podría dar los paseos sólo.. No es necesario que valla siempre conmigo - y era así, desde que el mayor se había propuesto llevar de paseo a él menor siempre era así, claro a eso de las seis de la tarde según porque hacía menos sol y no estaría rodeado de gente..

- No me molesta acompañarte lo sabes Felix, prometí ayudarte, además es menos arriesgado - mencionó confundido, porque quería ir solo? Tal vez sonaba algo sin importancia pero el lobo del mayor se sentía ofendido.

- y lo agradezco, solo que aveces me gustaría ir solo.. Si no hay problema

- al contrario, esta bien solo dime cuando quieres te acompañe

- gracias, por entender - dijo con ua sonrisa para terminar de doblar la última prenda de ropa.

El peliazul asintió - no hay de que, ahora llevaré esto a la habitación, ¿quieres algo de tomar?

- si estaría bien

El mayor tomo la canasta con la ropa doblada por el menor. Ya que este no sabía cómo hacerlo exactamente, porque toda su vida eso lo hacían los de servicio - ya regreso.

Y así salió de la sala, en dirección a la habitación para dejar la cansaste.
Justamente el sonido de una notificación se hizo presente.

Tomó el celular y el la barra había un mensaje de Seungmin, el mayor le había dado el numero para cualquier cosa que fuera necesaria para el menor.
Su vista se enfocó en aquel mensaje y sin más lo leyo.

Hwang Heritage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora