Chapter Fifty-Eight

320 38 4
                                    

【 Hwang Heritage 】

━ Hmm que raro, al parecer ya no hay autobuses ━ Menciono el cenizo, dirigiendo su vista al rededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ Hmm que raro, al parecer ya no hay autobuses ━ Menciono el cenizo, dirigiendo su vista al rededor. Llamando la atención del peli negro quien, rendido, solo asintió.

Luego de que ambos omegas obtuvieran sus ordenes de galletas, optaron por quedarse un poco más en el local, asiplaticando mientras con ello comiendo las galletas qué el cenizo había comprado.

A esto el tiempo había avanzando, los minutos se volvieron horas. Ahora, el reloj marcaba las cinco con cuarenta minutos, al ser jueves las calles se encontraban un poco transcurridas y para mala suerte del peli negro, quien llevaba esperando por más de treinta minutos, ya no había autobuces qué pasaran por la residencia.

━ Tendré que tomar un taxi ━ Menciono y optando por ello tomo su celular. Sin embargo, la mano del cenizo se poso sobre la suya deteniendole.

━ No creo que sea necesario, llamaré a alguien que vendrá por mi. Así que puedo llevarte

━ Oh no es necesario, no quiero molestar.

━ No es molestia, ¿de acuerdo?

El peli negro dudo en aceptar, podía simplemente llamar un taxi. Sin embargo entre dudas acepto, además para este entonces el peli azul ya debería estar en casa.

Luego de una corta llamada por parte del cenizo, a quien el peli negro suponía venía a buscarle, a los pocos... Segundos un vehículo se detuvo frente a ambos.

━ Ha llegado ━ Anunció, y sin previo aviso tomo la mano del peli negro. Pero este ni se movió ━ ¿No vienes?

━ Ah bueno, no lo sé Zheng. ¿Estas seguro?

El cenizo sonrió, para asentir ━ Seguro.

Dicho esto abrió la puerta de los asintientos traseros, para que el peli negro ingresará y luego este. 

━ Buenas noches ━ Saludo el peli negro. Notando como en los asientos del frente, específicamente en el lado del conductor se encontraba alguien. Al no recibir respuesta solo hizo una leve mueca para mirar al cenizo.

━ ¿Me das la dirección?

El peli negro asintió para dictarla, y con esto el cenizo le indicará al quien conducía a donde se debía dirigir.
Con esto permitió recostar en el asiento, abrazando a su cuerpo la su bolsa junto al paquete de galletas.

━ Te notas tenso

━ No, no es eso.. Solo que ya debería estar en casa ━ Admitió, ignorando aquel sentimiento que presentaba debido a su lobo. Le pedía estar junto al alfa, pero solo debía esperar ¿no?.

El Cenizo asintió, más no dijo nada. Y solo se centro en su celular. La persona que conducía no dijo nada, y no parecía tener intenciones de ello por lo cual solo mantenía su concentración en el volante.
Y por parte del peli negro solo miraba a través de la ventana.

Hwang Heritage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora