Chapter Fifty-four

425 33 1
                                    

【 Hwang Heritage 】

El dispositivo celular volvió a sonar, siendo la tercera vez en menos de cinco minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dispositivo celular volvió a sonar, siendo la tercera vez en menos de cinco minutos.
La típica melodia sonaba junto al momento que la pantalla del celular encendía, sin embargo se negaba a responder.

Desviando su vista una vez este dejo de sonar y la pantalla se apagara, siguió con lo qué se encontraba intentando hacer. Y que por los meses que ya lo había hecho, seguía mejorando.

A punto de cortar otra rebanada de aguacate, el sonido volvió, haciendo que accidentalmente el utensilios que utilizaba se desviara causando un pequeño corte, con esto suspiro frustrado, tomando rápidamente el celular.

━ ¿Qué quieren? ━ Dijo una vez contesto la llamada sin siquiera mirar de quien se trataba, mientras abría la llave del grifo de agua, posteriormente colocando la herida bajo este.

━ Pero que agresivo, ¿amanecimos bravos, eh?

━ ¿No te dieron tus besos de buenos días? ━ Siguió Minho el comentario de su pareja, posteriormente unas risas se escucharon, haciendo al peli azul rodar los ojos.

Las llamadas multis entre los cuatro era una costumbre, por ende si aceptaba la llamada de uno, aceptaba la de los demás.

━ Si para eso llaman, los voy a bloquear ━ Sentenció, cerrando la llave del grifo, mientras se dirigía nuevamente a seguir con lo suyo.

━ Ya ya, solo bromeamos ━ Calmo Changbin, conociendo que este sería capaz de ello, siguió; ━ Te llamamos para saber a que hora vas a venir, así para ir todos juntos.

━ Recuerda pasar pos algo de Soju, Jeong-yeon nos dio permiso.

━ Oh eso, ¿No se los había dicho ya? ━ Menciono, haciendo una breve pausa, mientras encendía la estufa, o eso intentaba, sin más dijo; ━ No iré.

Con anterioridad había encendido la estufa, esta era eléctrica, sin embargo mentiría si dijiera que aveces olvidaba que boton debía apretar, escucho un breve sonido detrás suyo, haciéndole mirar, en cambio no vio nada, restandole importancia siguió intentando encender la estufa.

━ También pasa por-... Espera, ¿No iras? ━ Pregunto, con cierta confusión el peli naranja, sin siquiera haber terminado la oración.

━ No ━ Respondió automáticamente, mientras, una vez encendida la estufa, colocaba el celular sobre sus hombros, y seguía con su labor ━ Puedo decirle a Mark qué se encargué de lo que piden, él será quien lleve los regalos.

Horas antes el peli café había pasado, como cada mañana, a la casa, había recibido la orden por parte del peli azul sobre algo que debía hacer, así como también este le entregó dos regalos de cumpleaños que serían para las chicas, los cuales debían llevar a la casa de la pareja de sus amigos.
En la cual se encontraban los tres, justo como lo habían dicho, esperando y arreglandose para la fiesta.

Hwang Heritage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora