Chapter Sixty-Two

190 27 0
                                    

【The Hwang Heritage 】

【The Hwang Heritage 】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[1/2]

━ Entonces... ¿Un amigo? ━ Preguntó el peli azul, bajando un poco su mirada.

A esto el peli negro, quien se mantenía haciendo la corbata del contrario, asintió.

La mañana para la pareja iba transcurriendo como normalmente solía ir, luego de un desayuno llegaba el momento en que el peli azul debía irse a la empresa.

━ Ya ha tendió a su bebé ━ Explico el peli negro. Quien le comentaba el porque, repentinamente, tendría una platica con un amigo Omega, Ji-ryoung, el cual luego de haberse ido regresaba a Seúl ━ Me gustaría verlo. 

━ Ya veo ━ Murmuró. Pensando un poco lo dicho después de todo cuando el fin de semana había pasado, pudo notar como el peli negro se mantenía muy pendiente a su celular, a cada notificación.

━ No me molesta que me acompañe Mark ━ Siguió el peli negro, terminando la corbata del peli azul. Para dirigirse al armario y tomar el abrigo de este ━ Además, solo iremos al centro comercial y platicaremos.

━ Esta bien. Le diré a Mark que te acompañe

━ ¡Perfecto! Gracias

━ No debes agradecer ━ Negó, para acercarse a este y posar un casto beso sobre su mejilla derecha. Después de todo solamente sería una salida con un amigo.

A esto el timbre sonó por toda la casa, anunciando qué Mark finalmente había llegado. A cuidar del peli negro como era acordado.

━ Es momento que me valla. Ten mucho cuidado

━ Lo tendré, Jinnie

El peli azul asintió, para buscar entre su bolsillo su cartera ━ ¿Necesitas efectivo o usaras la tarjeta?

━ Oh no es necesario, ya me ha dado y eso es suficiente

━ ¿Seguro? ━ Pregunto. A lo que el peli negro asintió ━ De acuerdo.

Con esto el peli azul se dirigió al armario, mientras el contrario tomaba asiento en la cama, así buscando una muda de ropa cómoda y de buena temperatura para este.

Un bonito conjunto beige con marrón, complementas perfecto. Unos vaqueros marrones que hace juego al abrigo, esto con un suéter de lana beige.

El peli azul luego de elegirlo, le ayudo a a vestir. Teniendo cuidado y paciencia, a este punto del embaraza el tan solo hacer lo mínimo y agotada al peli negro.

━ Puedo dejarles el vehículo, así no tendrán que caminar ━ Propuso Hyunjin. Negando se a que tengan que tomar un vehículo, cuando podía cederle el suyo. No tenían dos, porque Felix negaba ello, sino no lo dudaría en comprar otro ━ Y si te cansas en el centro comercial, has el reposo necesario. Y si no te sientes bien, un mareo o una náusea le dices a Mark y me avisan, así vendré rápidamente

Hwang Heritage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora