Chapter Twenty-One

839 93 33
                                    

【 Hwang Heritage 】

El cielo se encontraba algo nublado, pero se podía apreciar el sol, el cual daba un brillo leve indicando así la mañana había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cielo se encontraba algo nublado, pero se podía apreciar el sol, el cual daba un brillo leve indicando así la mañana había llegado.

Y con eso un departamento en silencio...

El peli azul tomo la manta para así cubrir su rostro y tratar de acomodarse mejor, pero para su lastima lo único que consiguió fue caer al suelo golpeándose la cabeza.

━ Carajo... ━ Susurro para si mismo, mientras sobaba la soná lastimada.

Una vez estuvo más despierto dirigió su vista para caer en cuenta donde había dormido... La sala de estar.

Antes que buscará una manera del porque durmió en el sofá, recordó lo que había pasado, automáticamente regresandolo a la realidad.

Antes que se quedara dormido, había insistido hablar con el Omega, pero este simplemente no daba una respuesta, intento abrir la puerta pero esta fue bloqueada con algo, la preocupación de Hwang aumento al preguntarse si el menor había cenado.

Había dejado algo de comer sobre una bandeja puesta frente de la puerta, al menos esperaba que Felix haya tomado aquello.

Paso su manos por el rostro, recordando lo muy.. Estúpido que había hecho ayer, también porque una duda creció en él...
Ayer era la cita de revelación de género, y sentía necesidad de saber qué sería el bebé de Felix

Sin más se dirigió a la habitación, cuando estuvo frente de esta la bandeja con la comida intacta se encontraba aun en el suelo, poniéndolo ansioso.

Algo inseguro dio tres leves toques a la puerta.

- Felix... ¿Estas despierto? - preguntó pero nuevamente no obtuvo respuesta, eso solo lo hizo suspirar.

Sabía que posiblemente el menor no quería ni verle la cara, pero realmente necesitaba disculparse, a punto de irse escucho pasos en la habitación, eso significaba qué el Omega estaba despierto... Pero al parecer responderle al mayor no era algo que haría.

- Felix, abre por favor - murmuró en voz baja mientras sostenía la manilla de puerta.
Pero simplemente el silencio reino.

El peli-azul se separó de la puerta, realmente esperaba esta fuera abierta, al rendirse tomo la bandeja en sus manos para dirigirse a la cocina.

El pelinegro no había comido nada desde ayer en la tarde, y eso no era bueno, por lo que sabe tampoco tomo su vitamina pues estas estaban en el estante.

Realmente no sabía que hacer, por nada del mundo usaría su voz de mando en el menor, para que abriera la puerta, no en esta situación, no cuando el único culpable es el Alfa...

Mientras desechaba la comida de ayer, para poder hacer un nuevo desayuno, y poder alimentar al menor, algo que Seungmin le dijo, o bueno lo obligo a hacer, fue que Felix no se saltará ninguna comida y mucho menos las vitaminas.

Hwang Heritage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora