Chapter Fifty

361 42 2
                                    

【 Hwang Heritage 】

【 Hwang Heritage 】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[1/2]

Un nuevo día iniciaba y a diferencia de los otros era especial.

El peli azul se encontraba ya levantando sirviendo el desayuno, anteriormente pedido, en una bandeja, mientras que el peli negro aún dormía en la habitación.

Volvió a bostezar, pasando sus manos con cierta pereza sobre su cabello, sintiendo aquel molesto dolor en su pecho, uno qué desde que se levantó, no desaparecía, posteriormente tomando la bandeja, ya lista, en sus manos, para salir de la cocina.

Hoy después de tanto planearlo, había llegado el tan esperado día, hoy era la boda, su boda.
Y talvez por ese pensamiento, que no salía de su cabeza, esque no había podido reconciliar el sueño por las últimas noches, no desde hace una semana.

Después de subir los escalones hasta la planta de arriba, se detuvo en la puerta, volvió a suspirar, posiblemente siendo esta la quinta vez en lo que iba de la mañana, finalmente ingreso a la habitación.
Al estar dentro el peli negro no se encontraba sobre la cama, pero por la luz proveniente del cuero de baño, ya podía suponer que se encontraba ahí, dejo la bandeja sobre la mesita de noche, tomando asiento en la cama.

━ Buenos días, Jinnie ━ Saludo el peli negro, dedicándole una sonrisa, una vez salió del cuarto de baño.

La vista del peli azul se fijo en la del contrario, de arriba y abajo, vestía una camiseta con un estampado de dragon, llegando a crubirle cuerpo completo más arriba de la rodilla, su cabello suelto, que durante el tiempo se notaba más largo, y con sus manos al rededor de su vientre.

━ Buenos días, ¿Como dormites? ━ Pregunto; a la vez que desviaba su vista.

El peli negro asintió, acercándose para sentarse sobre la cama, al lado del contrario, pasando sus dedos por su cabello, acomodandolo detrás de sus orejas ━ Muy bien, ¿y, usted?

━ Bien, también ━ Mintió, aquello era algo que no había logrado sin entender porque se le hacía tan difícil.

━ ¿Seguro que no le duele? ━ Pregunto, mientras levantaba un poco el cabello del peli azul, pasando sus dedos por la frente de este.

Una cicatriz más arriba de la ceja derecha, rasguños y un hematoma morado, se mostraba, no tan visiblemente, y por más que había pasado una semana desde ello, no desaparecía tan rápido como le aseguro aquel producto de farmacia, que compro de último minuto antes de regresar a casa.

━ No, solo fue un golpe, se quitara después de un tiempo

Y debía serlo, más si después de todo, se supone que se trata de un golpe, uno después de caer por el pavimento, al sacar la basura.

━ Entiendo, eso fue peligroso.

━ Lo se, pero ya no hablemos de eso, y mira ━ Dijo, cortando el tema, para tomar la bandeja de la mesita ━ El desayuno.

Hwang Heritage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora