Chapter Fifty-One

430 38 0
                                    

【 Hwang Heritage 】

【 Hwang Heritage 】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[2/2]

El peli negro se encontraba peinando su cabello, mirando su reflejo en el espejo, sonreía pensando en lo que había pasado hace tan solo unas horas, estaba oficialmente casado con el peli azul.

━ Esto es real... Lo es ━ Murmuró para si mismo, colocando dos broches sobre su cabello, poso ambas manos sobre su vientre por encima de la camiseta.

Fijo su vista sobre estas, notando el anillo en su dedo anular, el cual hacia juego con el del Alfa, además que aquel accesorio le confirmaba la unión qué ambos, ahora, tenian.

Salió de la habitación, bajando las escaleras con sumo cuidado, ingresando a la cocina, notando al peli azul quien se mantenia muy concentrado en la estufa.

━ Buenos días, Jinnie ━ Saludo eufórica mente, una vez estuvo cerca del mencionando, abrazándole por la cintura, y una notable sonrisa en su rostro.

━ Despertaste, bebé ━ Menciono, dando un giro para quedar frente al contrario, besando su frente.

━ Se levantó temprano

El peli azul negó con una sonrisa, mientras el peli negro tomaba asiento en la silla del comedor.

━ Son las dos de la tarde

━ ¿Tan tarde?

━ Ayer, junto a la madrugada de hoy, fue un tiempo muy agotador, me pareció buena idea dejarte descansar un poco más ━ Explico el Alfa, girando se nuevamente a la estufa ━ ¿Tienes hambre?

━ Un poco

━ Bueno, no es mucho... Pero hice algunas tostadas

━ Eso basta, gracias Jinnie.

Dicho esto el peli azul sirvió ambas porciones, tostadas con huevo y jamón, acompañado de tomate.
Algo básico, pero de una forma suficiente, más cuando valoro el esfuerzo de que estuviera recién hecho, y no pedido.

Así empezaron una comida tranquila, con alguna platica o comentario de por medio, pero con un tema en común, lo sucedido ayer.
En cada palabra que decía el peli negro, se notaba aquel brillo peculiar en sus ojos, quien se encontraba muy feliz en preguntar o recordar lo que había pasado, lo que estaba pasando.

━ Tu cabello a crecido bastante ━ Menciono el Alfa, tocando el cabello del contrario, que a diferencia de meses atrás se notaba mas largo, llegando a sus hombros.

━ Lo ha hecho, ¿se ve bien?

━ Se te ve bien ━ Asintió, acomodando la pinza en los mechones de cabello, a lo que el Omega sonrió para tomar el suyo.

━ Y usted volvió a teñirse el cabello, me gusta el color, le favorece mucho.

━ Gracias, bebé, tengo una pregunta para ti.

Hwang Heritage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora