【 Hwang Heritage 】
━ Buenos días Joven Hyunjin, gusto verle
El peli azul asintió en forma de devolver el saludo, abriendo paso en la puerta para que ingresará.
La mañana había llegado, el reloj marcaba las diez y como estaba acordado el doctor había llegado.
━ Felix ━ Menciono el peli azul, llamando la atención del mencionado una vez ingresaron a la sala de estar ━ Este es el doctor, Haoyu.
━ Un gusto, Joven Felix ━ Saludo el doctor, dando una corta reverencia.
━ También es un gusto.
━ Bien, puede ir acomodando lo necesario
El doctor asintió ante ello, así preparando el equipo que iba a necesitar. Todo bajo la mirada del peli azul, por otra parte el peli negro a u lado solo le miraba con curiosidad.
Aquel doctor Huang, sería el mismo quien próximo un mes se haría cargo de su parto, como había acordado el peli negro. Era la primera vez lo veía, sin embargo, el peli azul le informo que aquel era el doctor privado de su familia, de los Hwang's, por ende no dudaría que tendría un buen trato.
━ Joven Hyunjin, esta todo listo.
━ Bien, vamos ━ Indicó, para que el peli negro le siguiera.
En la sala de estar se encontraba ya plantando lo perfecto para el chequeo, lo básico y necesario.
Con esto el dictar empezó su trabajo, donde el peli azul se permitió hacerse a un lado, pero aún sin quitarle la mirada de encima.El chequeo inició, tomo tu temperatura como de igual forma los signos fundamentales. Incluso hubo preguntas, sobre algún malestar o molestia, estas las respondía el peli negro con suma tranquilidad. Las cuales afortunadamente eran positivos.
Para cuando el chequeo avanzo, llego el momento de revisar al bebé. La silla que el doctor habua traído, se ajusto perfectamente para acostar al peli negro en una mejor posición.
Luego de conectar algunos cables, el doctor encendió la pequeña pantalla, la cual mostraría el bebé, esto llamando la atención del peli azul.Al tener un doctor privado, poder montar todo lo necesario que se parecía a una sala de revisión, tenía sus beneficios.
El peli negro quien de igual forma lo había notado sonrió en grande, con eso le confirmaba que estaba en lo correcto, podría ver al bebé.━ De acuerdo, Joven Felix. Necesito que se levante un poco la camiseta
El peli negro asintió. Posteriormente levanto un poco de la camiseta, dejando ver a la perfección su vientre. El doctor terminó se colocó los guantes, y como proceso habitual un poco de gel fue depositado sobre el vientre del peli negro, seguido este colocó el ultrasonido obstétrico.
ESTÁS LEYENDO
Hwang Heritage
Fanfiction☆ ( Hwang Heritage ⠀ ) ... ━ Donde Hwang Hyunjin esta dispuesto a ganar la herencia de su familia que tanto anhela, cuesta lo que cueste. Sin embargo, por cosas del destino conoce a Lee Felix, justo bajo estas circunstancias...