¡Hola! Bienvenid@ a el maravilloso mundo de Calem y Amanda, jeje.
Antes de que comiences a leer, hay algunos puntos que quisiera aclarar sobre esta historia.
1- En esta historia se tratan temas muy fuertes y sensibles que podrían afectar a algunas personas, tales como: Violación, Abuso de menores, Aborto, Pérdida de seres queridos, Asesinato y Suicidio.
2- Posee contenido adulto +18.
3- No soy psicólogo ni nada por el estilo, tampoco he ido nunca a una consulta, por lo que no sé cómo es esa experiencia y tampoco sé cómo se les trata a los pacientes con algún transtorno mental ni cómo se comportan, intenté hacerlo lo más real posible investigando a fondo el tema, pero igualmente es una ACLARACIÓN, por si alguien ha pasado por alguna de las situaciones que aparecen en esta historia, no quiero ofenderlos ni hacerlos sentir mal.
4- Uno de los fines de esta historia, además del entretenimiento, es hacer consciencia de lo importante que es la salud mental, ir a terapia, y no convertir a tu pareja en un "centro de rehabilitación", como muchas historias hacen. No busco romantizar los problemas mentales ni el, como ya dije, convertir a tu pareja en un centro de rehabilitación, ya que este es un tema muy importante y muy mal tratado en la mayoría de las historias de Wattpad. Si en algún momento lo hice, por favor, eres libre de comentarlo.
5- En algunos momentos, se presentan situaciones sobre algún tema legal, con abogados, denuncias y juicios, y debo decir, de nuevo, que investigué lo más que pude, ya que quería que fuera lo más real posible, sin embargo, no se apegan totalmente a la realidad algunas de estas situaciones.
6- ¡Disfruta de la historia! Y eres libre de expresar tu opinión en los comentarios.
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Keyframe
Подростковая литератураEl día que Calem; un ladrón principiante, y Amanda; una chica con muchos problemas, se cruzaron en un fallido intento de robo, se podría decir que todo... se fue un poco a la mierda. La vida de ambos ya era caótica, pero se mezclaron para empeorarla...