Una llamada no muy... Esperada.

8.1K 652 115
                                    

Una llamada, un sonido del caracol, pasos no tan apresurados pero tampoco tan calmados fueron escuchados, la llamada fue atendida y el hombre que respondió la llamada espero al que llamaba hablará, no iba a hablar él... Sólo por sí era una trampa.

—¿Hablo con los piratas del pelirrojo?—Una voz calmada, seria e imponente hizo acto de presencia.

—Así es, ¿Quien es?—Preguntó el hombre mientras prendía un cigarrillo.

—Es Garp, Benn.. Se un buen chico y pasa al telefono al idiota de tu capitán.— Contestó Garp, el anciano podía ser muy intuitivo cuando realmente quería.

Benn volteó los ojos y escuchó un suspiró por parte del hombre, caminó con el Den den mushi en mano hacía el hombre que hablaba alegremente con Yasopp. 

—Shanks, es para ti.—Generalmente Garp hablaba todo el trayecto hasta que le pasaban al pelirrojo, obviamente sí contestaba otro, pero esta vez no fue así, se quedo muy callado haciendo que Benn solamente suspirará.

—Hola, hola.. Habla con el grandioso capitán de los piratas del pelirrojo.—Alardeo Shanks.

—Deja de ser tan egocéntrico.—Shanks empezó a reír por lo que dijo la voz a través del caracol.—¿Podemos hablar en privado? Escuchó bullicio.

Shanks hace un sonido de asentimiento y camina hacía su habitación, una habitación en el que nadie entraba excepto Benn quien aveces le traía alguna pastilla para la resaca o aveces papeleo, pero más nadie. 

—Ya estamos en privado, dímelo.—Dijo Shanks sentándose en su cama.

—Quiero que te lleves a Luffy a tu barco.

Sí te digo que la sorpresa que Shanks tuvo no era tanta estaría mintiendo, sus ojos estaban desorbitados, su boca bien abierta y no podía articular ninguna palabra... ¿Garp quería que se llevara a su nieto? Sí, nunca podría creer eso. 

—No me gusta la idea.. Pero eres mi única opción.—Dijo Garp chasqueando la lengua.

—¿Cómo así?—Preguntó Shanks saliendo de su asombro.

Garp se mordió la mejilla desde adentro por los nervios y le explicó la situación detalle a detalle, el cómo habían descubierto la existencia oculta de Luffy, aunque no supieran quien era, del cómo el pequeño niño de goma peligraba sí se quedaba en su isla natal ya que Garp venía de ahí y tal vez buscarían ahí, y le explicó algo muy importante. LUFFY NO SE VA SÓLO, también tenía que llevarse a dos niños, uno que Garp a regañadientes admitió que era hijo de su antiguo capitán y el otro solamente era uña y mugre con los niños con sangre 'maldita' según el gobierno. Shanks no sabía que decir, quedo totalmente en silenció, ¿Tenía que criar a tres niños? Prefería que Benn o inclusive Yasopp les cuidara... Es mucho mejor que él.

—¿Que dices?— Preguntó Garp, de verdad quería que Shanks los cuidará.. No quería pedirle el favor a Barbablanca, al menos quería alguien que uno de sus nietos conociera.

Shanks suspiró, no iba a dejar que ancla peligrará.—Está bien, con mucho gusto me llevaré a los niños..—

Shanks notó la felicidad del gran hombre.

—Haré que empaquen, te esperaré ahí, quiero despedirles.

Shanks hace un sonido de asentimiento y tranca el den den mushi, sin niños y una vida con mucho alcohol pero que Luffy peligrará o una vida con niños y con poco alcohol pero que Luffy estaría a salvo... Shanks prefirió a Luffy antes que a nadie, Shanks perdió un brazo por el niño de goma y lo volvería a perder por él, así que decidió arriesgar su amado alcohol solo por el niño.. Solo por Luffy...

.

.

.

.

Nueva historia JAJAJA, espero que sea corta, no cómo Hermano de criminales que ya va para 40 capítulos


Niños a bordoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora