¡Ya en la Gran Ruta Marítima!

2.2K 312 7
                                    

Los chicos quienes se encontraban bajo  cubierta hablaban tranquilamente, aunque de un momento a otro hubo mucho movimiento afuera, provocando que Luffy saliera rebotando por las paredes de la habitación.

Ace y Sabo se agacharon para no recibir el impacto de un Luffy que rebotaba en cualquier parte.

—¡Mierda! ¡¿Por qué tanto ajetreo?!— Gritó Ace, cubriendo su cabeza.

—¡Ay me mareo!— Exclamó Luffy mientras rebotaba sin parar.

—¡Lo más probable es que sea el movimiento al entrar a la Gran ruta marítima! — Respondió Sabo a la pregunta de Ace.

Mientras tanto con los adultos afuera, todo estaba normal. Entraban por esa vía principalmente porque estaba cerca, además porque Shanks quería asustar a los menores con el movimiento.

—Oye, se escuchan gritos bajo cubierta.— Avisó Yasopp mientras se agarraba de el barandal para no caer, Benn suspiró y se cruzó de brazos.

—El movimiento tal vez los alteró.— Benn supuso mientra suspiraba.— Lucky Roux, anda a ver porque gritan.

El hombre al escuchar su nombre asiente y baja hacia el cuarto de los niños, los gritos o más bien quejidos fueron escuchados más fuerte a medida que Lucky Roux se acercaba. El hombre abrió la puerta y ve a un Luffy rebotando por toda la habitación y Ace, Sabo agachados mientras gritaban o más bien se quejaban de que Luffy fuera de goma, el hombre suspiró y extendió la mano, al extenderla abre la palma y luego la cierra. En ese momento ya Lucky Roux sostenía a Luffy de la camiseta.

—¡Eso fue realmente fácil!— Se quejó Ace, se levantó.

Sabo siguió el ejemplo de Ace y también se levantó.— ¿Por qué tanto ajetreo?

— Es por la vía que escogimos para entrar a la Gran ruta marítima, no es nada.— Dijo Lucky Roux.— Aunque si, los movimientos bruscos no son aptos para Luffy.

Sabo suspira.—No lo son para nada.

Un grito se escucho desde afuera, habían entrado a o la Gran Ruta Marítima. Luffy se quito la camisa que aún era sostenida por Lucky Roux y salió corriendo hacía afuera, Ace y Sabo siguieron la acción de el menor y salieron corriendo detrás de él.

Afuera se veía algo normal, nada que ver con lo que los ancianos decían. Shanks sonríe cuando ve a los niños.

—Bienvenidos a la Gran Ruta Marítima, o como decimos algunos. . . El paraíso.— Sonrió Shanks, Luffy salto a el brazo de Shanks para tener una mejor mejor vista. Shanks con su único brazo sostuvo a el niño de goma.

—¡Increíble!— Gritó Luffy.

—¡Una ballena!— Gritó un tripulante, tripulante que se había unido hace unos días.

—Es Laboon, la ballena que cuida el viejo Crocus.— Avisa Shanks.— No le ataquen.

—¡Nunca he visto una ballena de cerca, increíble!— Exclamó Sabo, Ace asintió mientras tenía brillitos en sus ojos.

Habían entrado a otro lugar, ya no estaban en el East Blue. . . Ahora estaban en un mar peligroso y impredecible.

Niños a bordoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora