[Capítulo especial de Sabo].
Benn había decidido enseñarle a los chicos normas de cortesía por separado, cuando intento que lo hicieran juntos el menor siempre interferia en el progreso de los mayores.
Ace los lunes y martes, Sabo los miércoles y jueves, Luffy los viernes y sábado.. Hoy era miércoles así que le tocaba su tiempo de educar a Sabo.
—Hoy será nuestro primer día estudiando sin interrupciones, espero que no seas revoltoso.— Dijo Benn, Sabo suspiró y miró hacia el hombre.—¿Te sabes alguna?
El rubio miró aburrido al hombre, obvio que se sabía varias para no decir todas, sus padres le obligaban a aprenderse esas normas muy seguido y eso le fastidiaba en cierta manera. Sabo bostezó, Benn espero su respuesta.
—Prestar atención al hablante, aunque esa no la haga mucho, ser respetuoso, decir por favor y gracias, no poner los codos en la mesa mientras comes.— El rubio quedó pensando un rato, se sabía más pero que flojera decirse las demás.
Benn alzó una ceja curioso, el rubio se sabía la mayoría de las que le iba a enseñar y por su expresión facial el hombre noto que aun se sabía más, que intriga.
—Hmm, ¿como te sabes esas?— Preguntó Benn.
—Dos personas horrendas, caras de mono, estúpidas y irritantes me lo enseñaron desde pequeño.— Sonrió Sabo inocentemente, Monster quién pasaba por ahí se vio indignado, Sabo sonrió nervioso.— Perdón Monster..
Benn empezó a reír.— Que insultos...— Dijo el hombre entre risas, el hombre paro de reír abruptamente.—¿Por qué tanto odio hacia ellos? Deberías de estar agradecido de que te enseñaron bien.
—No quiero hablar de eso.—Dijo Sabo con el ceño fruncido, Benn estaba empezando a creer que estos niños tenían sus propios traumas.
—¿Otro niño con trauma? Lo que me faltaba.— Se quejó Benn mientras encendía un cigarrillo.— Tengo una teoría, pero aún no está confirmada.
Sabo frunció el ceño, según los demás él sería el hombre más inteligente del mundo reconocido por la marina, pero no es reconocido por la simple razón de que es un pirata, sí eso es cierto... Seguramente su teoría estaba en lo cierto, cualquier persona inteligente se daría cuenta.
Benn bostezó en aburrimiento y siguió enseñando, Sabo suspiraba, bostezaba, miraba para otro lado pero nunca presto atención a la lección, eso no molestó a Benn, lo contrario.. Lo alegró, así tendría dos días sin enseñar a un mocoso.
—No vuelvas mañana.— Dijo Benn, Sabo obviamente volvería mañana pensando que era una broma.
...
—¿Como te fue?— Preguntó Shanks mientras bebía.. Jugo.
—Siento que Sabo es... Interesante.— Benn sonrió, el hombre en definitiva averiguara su teoría.
—¿A qué sí? No entiendo como es tan educado teniendo a dos hermanos como esos.— Dijo Shanks entre risas mientras señaló a los pelinegros haciendo alguna travesura, Benn no se iba a quedar así y luego los castigará.— Además que su estilo de ropa es sofisticado, pero a la vez sucio.
—Como un noble que se escapó de su hogar, ¿no?— Dijo Benn con una sonrisita.
—No, más bien como un robo en una tienda de trajes.— Dijo Shanks.
—Piensa lo que quieras.— Dijo Benn
Sabo quién escuchaba paniqueo, Benn sabía demasiado....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sabo: Ni modo carnal, sabes mucho *lo desaparece*
JAJAJAJA como están?
ESTÁS LEYENDO
Niños a bordo
FanfictionGarp no puede quedarse con Luffy, tenía miedo que intentarán buscar a sus amados nietos, igualmente ya habían empezado la busqueda por el hijo de Dragon el revolucionario y al primero que preguntaron sobre su existencia fue al anciano.. Luffy nunca...