¿Sus favoritos?

3.7K 444 26
                                    

Al Ace y Sabo ser los niños nuevos que nadie conocía todo se volvía incómodo de repente, Luffy conocía a la mayoría y aunque no los conociera aún así les hablaba y se hacían amigos, una cosa muy diferente con los niños mayores quienes eran más callados, era obvio que Luffy era el favorito de toda la tripulación por su personalidad extrovertida.

Lo que no sabían es que también eran los favoritos del alguien en particular, Benn Beckham. Él hombre realmente tenía favoritismo por ambos por el hecho de que son lo opuesto a Luffy, aunque eso no quita que Luffy sea un buen chico.. Solo que Benn no lo aguanta cuando hace alguna travesura junto a Shanks y luego este lo cubre quitándole el castigo.

Aunque Ace y Sabo fueran sus favoritos eso no quita el hecho de los castigos, él no sería como Shanks quien quitaba los castigos de Luffy porque era su favorito, y por obvias razones Benn les da castigos más suaves.

—Apenas cuatro días, y seguimos en el mar del este.— Dijo Sabo.— ¿Por qué tardamos tanto?

—Tal vez porque Luffy come toda la comida y tienen que parar a cada isla a comprar algo nuevo, solo porque Luffy la devoró.— Dijo Ace volteando los ojos.

—¿Cuando no?— Dijo Sabo con una sonrisa.

Un estruendo, luego Benn sacando a Luffy seguramente de la despensa, el niño gomoso se quejaba ya que Benn lo agarraba de su oreja. Ace y Sabo suspiraron y esperaron a que Shanks evitará el castigo de nuevo, pero nunca llegó... Shanks abrazaba una botella de alcohol, Ace dedujo que lo habían amenazado con quitarle el alcohol.

—Dos meses limpiando toda nuestra ropa, me las debes.— Dijo Benn, Ace y Sabo abrieron la boca por la sorpresa.

—Y volvieron los castigos tradicionales de Beckham...— Dijo Yasopp apoyándose a un lado de Ace.

—Ugh, ¿Cómo así?— Preguntó Ace.

—Benn les daba castigos muy suaves para él, yo digo que tiene favoritismo hacia ustedes.— Confesó Yasopp con una sonrisita.

Sabo iba a decir algo, pero no pudo.. ¿Ellos eran los favoritos de aquel antisocial? Ninguno de a los hermanos le entró eso por la cabeza.

—¡¿Por qué?!—Se quejo Luffy.—¡Ace y Sabo hacen lo mismo y no les das los mismos castigos!—

—Llora pues.—Dijo Benn, dicho y hecho... Luffy empezó a llorar.

.

.

.

Corto, prometo que el siguiente será más largo pero este lo tenía escrito para el anterior anterior sabado, y releerlo no me trajo inspiración para continuar escribiendo y no quería borrar este capítulo porque me pareció muy bueno y la idea del capítulo también lo era. Y sí borraba el capitulo lo más seguro es que: sería otra idea.

Espero que les haya gustado.

Niños a bordoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora