El doctor estaba sentado en la enfermería, mirando a los niños quienes dormían tranquilamente, el doctor estaba sumamente preocupado por los niños, el medicamento que fue usado por el médico de la marina era muy invasivo y peligroso de usar, si se administraba más rápido podría causar un efecto secundario o peor y si se administraba muy lento no haría ningún efecto positivo.
Así que los niños estaban en una situación delicada, el doctor se sentía impotente por no poder hacer más para ayudar. Un sonido alarmó al doctor, el sonido provenía de la puerta y eso hizo que el doctor volteará.
—Doc, llegamos a una isla invernal, creo que quisieras. . Arropar un poco de más a los mocosos.— Murmuró Shanks detrás de la puerta, lo único que se veía de él eran sus ojos y cabellos.
—¿Nombre de la isla?— Preguntó el doctor.
—¿Drum? Qué se yo, no recuerdo.
El doctor asintió, preparó la habitación para hacerla más calurosa, para que no murieran del frío. Ya casi pasaban las veinticuatro horas y aún no había pasado ningún evento para qué los niños estén mal.
Shanks quién cerró la puerta tras de sí soltó un largo suspiró, sus ojeras demostraban que no había podido dormir por la preocupación de tener aquellos niños enfermos, Benn lo encontró ahí, así que decidió hacer una pequeña charla.
—Te ves preocupado.— Murmuró Benn obviamente sabiendo porque.
—Pues claro.— Suspiró Shanks.— ¡Se suponía que los tenía que cuidar! Maldita sea. . No sirvo para esto, acabamos de entrar acá y los niños parecen no resistirlo, esto es una mierda.— Shanks se empezó a desahogar.— Yo soy el responsable, Benn. Sí algo les pasa es mi culpa, soy un mal cuidador. . ¡Es decir! Eres tú o Yasopp quienes cuidan a los mocosos, siento que soy una mierda de persona por no poder cuidarlos como se debe.
Benn frunció el ceño a medida que Shanks hablaba, entendía que se sintiera culpable pero tampoco es culpa de él que esto pasará.
—No eres un mal cuidador, solo eres despreocupado. No creo que los niños piensen que eres pésimo, no creo que Uta pensará que eras un mal cuidador.— Dijo Benn, observando la expresión de sorpresa de Shanks.
—Otro punto por el cual soy una mierda de persona, abandoné a mi hija y ahora por mi culpa dos niños no la van a contar.
Benn le dio un golpe en la cara a Shanks.— Deja la culpabilidad, que no eres ningún culpable.
Shanks tocó su mejilla afectada, era cierto que toda esta situación lo carcomia por dentro, Benn le regaló una sonrisa indicando que no había porque culparse, Luffy corrió hacia los dos hombres mayores.
—¡Oigan, hay una isla de nieve! ¿Puedo ir?— Preguntó Luffy, saltando de la emoción.
—Sí, sólo ponte tu abrigo.— Dijo Shanks mientras acariciaba la cabeza de Luffy.
El doctor salió, se le veía con el ceño fruncido.
—¿Podríais parar con el ruido? Ace y Sabo se quejan de ello.— El doctor le dio un tremendo golpe en la cabeza a Shanks.
Shanks hizo una mueca de dolor y con su mirada se quejó.
—Estoy cien por ciento seguro que eso no es lo que querías decir.— Benn se cruzó de brazos, esperando que soltará la bomba.
—No. . No demuestran mejoría.
A Shanks se le vino el mundo abajo cuando escuchó eso, se cubrio la cara y ahora tenía pequeñas lágrimas de culpabilidad queriendo salir de los ojos del pelirrojo, Benn dio un pequeño suspiró mientras cerró los ojos, Luffy se quedó quieto, no podia moverse.
El labio de Luffy empezó a temblar.— ¿S. . Sin mejoría? ¡¿Morirán?!— El llanto se hizo presente en el menor.
—No pensemos negativos, escuché que esta isla es avanzada en medicina, tal vez. . Exista alguien que pueda curarlos.
—Creo que ya fui muy positivo. . Ya no me queda más.— Esta vez habló Shanks, tenía la voz quebrada.
—Shanks. .— Murmuró Benn.— No dejes que la frustración te venza.
Luffy siguió llorando.
¿Sus hermanos no sobrevivirán? ¿Qué les pasa? ¿Por qué no despiertan? ¿Por qué no se levantan a jugar? ¿Por qué? Esas fueron las preguntas que rondaron la cabeza de Luffy mientras su llanto incrementaba.
.
.
.
.
uhhh isla drum 🤫
ESTÁS LEYENDO
Niños a bordo
FanfictionGarp no puede quedarse con Luffy, tenía miedo que intentarán buscar a sus amados nietos, igualmente ya habían empezado la busqueda por el hijo de Dragon el revolucionario y al primero que preguntaron sobre su existencia fue al anciano.. Luffy nunca...