Shanks fingió sorpresa, ya el pelirrojo sabía que se encontraban escondidos ahí, Shanks solamente carraspea y sonríe.
—Su abuelo me pidió que me lo llevará.—Dijo Shanks restando importancia, Luffy lo veía con sus ojos grandes, se notaba confusión en ellos, ¿El abuelo le pidió eso?
Sabo estaba nervioso ¡Sabía que tenían que irse! Ace estaba que ardía de la rabia, el anciano NUNCA haría algo cómo eso, Shanks ignoró olímpicamente a los hermanos mayores de su ancla y empezó a jugar con Luffy, Sabo carraspeó su garganta.
—Podría darnos una...—Sabo antes de terminar fue interrumpido.
—¡Una explicación! ¡AHORA!—Exigió el pecoso dispuesto a atacar sí el pelirrojo hacía algo raro, Sabo volteó a ver a su hermano con reproche por tal acto tan... Imprudente.
Shanks carcajeó y saco de su bolsillo un den den mushi, marco los números y un anciano contestó.
—Héroe de la marina Garp, ¿que desea?—Contestó el anciano, se escuchaba agitado.
—Holap, bueno, ¿recuerdas que me llamaste diciendo que no encontrabas a tus mocosos? Estaban robando comida en mi barco.—Dijo Shanks con una sonrisa divertida, escucharon como Garp maldecía por lo bajo.
Ace se quedo alerta, Sabo quería saber que pasaba en ese momento, Luffy quien se escabullo de los brazos de Shanks y se sentó en sus hombros y sólo estaba desordenando los cabellos pelirrojos de Shanks.
—Malditos mocosos, te llevaré sus equipajes en un santiamén, recuerda, llévate a esos mocosos lejos del East Blue.—Dijo Garp y trancó, Ace tenía la boca bien abierta, Sabo no podía creer lo que escuchaba.
—Abuelo te odiaba, que raro.—Dijo Luffy mientras abrazaba la cabeza de Shanks.—¡Ahora me tendrás en tu tripulación! ¡Te negaste pero ahora estoy aquí! ¡SI!
—No te alegres tanto Luffy...—Murmuró Sabo.
Shanks volteó a ver a los dos niños quienes estaban algo dudosos de creerle al pelirrojo, hasta que un grito interrumpió sus miradas quienes estaban totalmente conectadas.
—¡Shanks aquí se encuentra Garp!—Gritó Yasopp desde cubierta, Shanks solamente sonríe.
—Okey niños..—Shanks deja a Luffy en sus hombros, con un brazo agarra a Ace quien no parecía querer moverse y cómo no tenía otro brazo obligó a que el rubio caminara.— Su abuelo está aquí..
Sabo caminaba tímidamente, Luffy saludaba a todo el que conocía, Ace intentaba bajarse del brazo del pelirrojo cosa que de verdad no pudo hacer, cuando salieron ahí estaba el anciano con unas maletas realmente pequeñas, el pelirrojo miro con asombro a lo pequeño que era, en definitiva les compraría cosas a los muchachos.
Benn también observo lo pequeño que tenían y también tuvo el mismo pensamiento que su capitán, 'En definitiva les compraré cosas'
—Niños, se quedarán ahora con el estúpido pelirrojo.—Dijo Garp dejando las maletas en la cubierta, maletas que fueron recogidas por algún tripulante.
—¡¿Por qué?!—Se quejó Ace.
—Luffy está en peligro.—Garp le resto importancia.
Ace y Sabo quedaron estupefactos.. ¡¿QUE ACABABA DE DECIR?! Sí Luffy estaba en peligro en definitiva aceptarían quedarse con estos piratas, sólo por Luffy.
Shanks frunció el ceño.—¿No pudiste ser un poco más sensible? No puedes soltar una noticia así a unos niños pequeños.—Dijo el pelirrojo al sentir el agarre fuerte de Luffy y su mirada de preocupación, además de ver las caras de terror que tenían Ace y Sabo.
—Eh, han recibido peores.—Dijo Garp, el anciano se despidió y desapareció realmente rápido.
—¡¿Han recibido peores?!—Exclamó Yasopp.—Eso no se le hace a los niños.
—Las peores noticias que obtuvo tu hijo fue que te fuiste, no vengas a hablar.—Dijo Lucky Roux quien se encontraba al lado de Yasopp, Yasopp lo miró con reproche.
.
.
.
.
Lloré haciendo este capítulo, a quien se le ocurre escuchar en Spotify Heather y I love you so??
A mi.
ESTÁS LEYENDO
Niños a bordo
FanfictionGarp no puede quedarse con Luffy, tenía miedo que intentarán buscar a sus amados nietos, igualmente ya habían empezado la busqueda por el hijo de Dragon el revolucionario y al primero que preguntaron sobre su existencia fue al anciano.. Luffy nunca...