Entrando al "Grand Line" [paradise]

2.3K 323 9
                                    

Si te digo que los marines no atacaron estaría mintiendo, para esto los novatos cargaban a los niños para alejarlos de todos los problemas ya que están chiquitos, Ace se revolcaba para no escapar, Sabo estaba tranquilo y Luffy estaba amarrado con el fin de no estirarse. Los demás iban a pelear, pero tan solo un choque de haki por parte de Shanks hizo que los marines cayeran al suelo. Todos estaban regresando al barco, estaban apunto de entrar a el paraíso y eso significa que los cambios de climas repentinos podrían enfermar a los mocosos, asi que Benn preparo varias cosas y las tenía agarradas como si su vida dependiera de ello.

Al llegar al barco, los tres muchachos estaban amarrados al mástil.

—¿Por qué están así?— Preguntó Shanks, apunto de burlarse. Benn levantó una ceja indicando que preguntaba lo mismo.

—Capitán, Luffy y Ace querían correr hacia la pelea. Los amarramos para que no fueran, y amarramos a Sabo por precaucion.— Informo alguien.

Yasopp y Shanks no aguantaron las risas, sus carcajadas eran realmente contagiosas provocando una risa suave por parte de Benn.

—Desatalos Aaron.— Ordenó Benn con una sonrisa burlona, el chico hace exactamente lo que le ordena.

Lucky Roux suspira y le entrega una bolsa al pecoso.— Debes dejar de ser tan impulsivo Ace.— Apenas se la entrego ya Ace tenía puesto el sombrero que estaba dentro de esa bolsa.

Luffy y Sabo miran con sorpresa a la cabeza de Ace, el sombrero color naranja y con dos cositas una sonriente y otra triste era realmente llamativo, Luffy sonrió y sus ojos se iluminaron.

—¡Tienes un sombrero, como nosotros!— Gritó Luffy felizmente, Ace sonríe orgulloso y Sabo sonríe calmadamente.

—Así es, me sorprende que hayas decidido tener un sombrero. Recuerdo que los llamaste tontos una vez.— Sabo dijo suavemente al principio, y al final su tono de voz cambió a uno burlón.

Ace se sonroja de la vergüenza, literalmente recuerda haber dicho eso. Pero realmente no era cierto, si quería un sombrero pero intentaba convencerse de que no lo necesitaba.

—Pues, yo no recuerdo eso.— Mintió el pecoso, Sabo levantó una ceja y luego suspiró rodando los ojos.

Shanks sonríe.— Lamento interrumpir su reunión de sombreros, pero si pueden ser tan amables de ir a su habitación en este momento.— Shanks empujó a los tres niños bajo cubierta mientras dice eso.

—¡¿Por qué?!— Cuestiono Ace mientras se negaba a moverse, aunque por la fuerza del hombre le era casi imposible.

—Entraremos al Grand line, esto hace que ustedes estar afuera sea peligroso.

Esto era razonable, Ace se quedó callado y entró bajo cubierta junto a sus hermanos.

Niños a bordoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora