Reglas.

4.8K 547 24
                                    

Ahora con un Ace despierto, los niños estaban sentados en el suelo de la cubierta mirando fijamente al hombre que estaba al frente de ellos, Benn les contaba las reglas y los niños escuchaban con muchísima atención, atención que era un Sabo escuchando atentamente y un Ace y Luffy peleando por tonterías. Al terminar de contar las reglas ninguno de los pelinegros habían entendido las reglas... Que sorpresa.

En un momento Ace estaba apunto de golpear a un tripulante cualquiera solo porque lo miro, Sabo suspiro.

—Regla número diez, sin golpear o tendrás penitencia.— Aviso Benn leyendo el periódico, Ace gruño, el pecoso no había escuchado esa regla.

—Bien...— Dijo Ace de mala gana.

Shanks veía con tristeza la situación, de verdad, no le agradaba para nada la idea de las reglas, pero eso fue directamente pedido por Benn por el incidente de la mordida de Ace que sucedió hace unas horas, Luffy dió un intento de silbido y salió corriendo.

—Regla número veintitres, sin ir a la despensa o no comerás ya sea desayuno, almuerzo o cena.—Avisó nuevamente Benn alzando la vista.

Luffy deja de correr y mira con total horror a el hombre, ¡Que barbaridad más grande! El niño con sombrero de paja miro a Shanks con ojos de cachorro abandonado pero el pelirrojo volteo la mirada para no observar esa carita, Benn rodó los ojos, él era la única persona que no caía ante esos ojos, Benn sintió un golpecito en el hombro, voltea y mira a Lucky Roux quien estaba preocupado 

—¿Esa regla no aplica para mí verdad?—Preguntó Lucky Roux, Benn alzó los hombros indicando que no sabía.

—Espero que sí, ya me he quedado sin almuerzo por tu culpa.— Exclamó Yasopp.

—¡Benn, por favor!— Se quejo Luffy, Benn no le pudo importar menos.

Sabo suspiro, tenían alrededor de cincuenta reglas mínimo.. Que cosas. De un momento a otro Ace golpeó a un chico 'sin querer' y Benn inmediatamente agarro una soga y lo colgó de cabeza, Ace abrió la boca en indignación y empezó a maldecir en voz alta, Luffy ya había desaparecido hacia la despensa y en el almuerzo no tuvo comida, Sabo era el único que no habia roto una regla.

Sabo miraba con curiosidad al mono que tenian cómo nakama, así que por curiosidad lo toco y... Se volvió realmente loco.

—Regla número cincuenta, no toques al mono o tendrás que limpiar todo lo que ensucie.—Dijo Benn con una sonrisa divertida, ahora los tres hermanos habían roto una regla.— Sí lo tocas se vuelve loco y destruye cosas, ups no lo avisé.

Sabo abrió la boca para reclamar, ¡Eso fue injusto! 

Shanks rio suavemente.—Así son los castigos de Benn.—

Luffy realmente intentaba robar comida pero... Benn tenía todo planeado, el plato contenía piedra marina, así que cada vez que Luffy intentaba comer algo robado se debilitaba...

Pero hubo una cosa que los tres hermanos pensaron... ¡Tenían que aprenderse las reglas!













Niños a bordoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora