Antes de iniciar, gracias por todo el apoyo de esta historia. Agradezco que hayan apoyado este fanfic debido a que fue uno de mis primeros y DE VERDAD necesita muchísimos arreglos. Pero no creo que lo edite, ya que ya estoy editando otra y pues como que me estresa JSJSKSK.
Iniciemos:
• Garp no iba a dejarles los niños a los pelirrojos, sólo que Barbablanca no contestó la llamada y Garp estaba desesperado.
• La sospecha de la existencia de Luffy nunca desapareció, sólo dejaron de buscarlo en la isla.
• Ace los primeros días de estar con los piratas había intentado asesinarlos múltiples veces, pequeños detalles.
• Sabo y Benn, luego de su capítulo especial tuvieron una charla y además Benn reveló que sabía que Sabo escuchó la conversación (algo que le dio vergüenza al rubio)
• Benn tiene sus favoritos, aunque haya conocido a Luffy antes. Definitivamente sus favoritos serían los dos hermanos mayores de Luffy.
• Lucky Roux y Ace tenían pequeñas charlas amistosas (donde comían en la cocina mientras charlaban, aveces de traumas y otras veces de cosas triviales), por eso, Ace se siente más cómodo junto a Lucky Roux.
• Luffy no se enfermó por malos procedimientos médicos (como sus hermanos), le dio fiebre y gripe por estar en contacto con el mono. Raro, pq el también es un mono.
• Shanks los considera como sus propios hijos, aunque él mismo abandonó a la suya. (Es chiste, sabemos que no la abandonó por mal)
• Lucky Roux siempre molesta a Yasopp nombrando a Usopp cada que puede, gracias a eso Lucky Roux casi se lleva un disparo de "a juego."
• No se suponía que tendrían que ir a Isla drum, pero algunas peticiones de gente que conozco me hizo cambiar de opinión.
• Luffy considera a Shanks como su padre (arriba Shanks, abajo Dragon.) Y considera a Benn como su tío.
• Con los hermanos mayores esto es al revés, consideran a Benn como su padre y a Shanks como un tío, de esos que borracho te da plata (Ace se aprovecha de eso.)
• Una vez Ace emborrachó a Shanks para sacarle plata y con la plata que consiguió se podía comprar un barco a tamaño Barbablanca.
• Sabo era al que menos regañaban de los hermanos.
• Luffy siempre chismoseaba sin querer lo que sus hermanos planeaban para escapar.
• terminó apresuradamente porque ya lo había hecho muy largo y yo planeaba hacerlo de 10 caps nada más.
ESTÁS LEYENDO
Niños a bordo
FanfictionGarp no puede quedarse con Luffy, tenía miedo que intentarán buscar a sus amados nietos, igualmente ya habían empezado la busqueda por el hijo de Dragon el revolucionario y al primero que preguntaron sobre su existencia fue al anciano.. Luffy nunca...