[Capítulo especial ASL ultimo capitulo..]
Desde que despertaron luego de su gran enfermedad todo volvió a ser como antes, bueno, no como antes. Ace había estado abriéndose más y confiando en aquellos piratas, cosa que Sabo había notado.
── Ace, se te nota desde lejos.── Canturreó Sabo mirando a Ace con una sonrisa.── Confías en los piratas.
Ace se puso tan rojo, parecía que iba a explotar.── ¡Nuh uh!
Sabo sonrió ante aquella negación, su hermano tenía un orgullo grande y era obvio que nunca lo admitirá pero aquellos piratas habían ganado la confianza del pecoso. Es decir, ya no los mordía, amenazaba o golpeaba cada que se acercaban a él, eso tenía que significar algo.
── Seguro, ya te creí.── Respondió el Rubio con una sonrisa ladina, obviamente no le creía nada.
Luffy corrió hacia sus hermanos con una sonrisa, los abrazo a ambos haciendo que cayeran al suelo, desde que habían enfermado el más pequeño se volvió muy pegajoso con los mayores, algo típico.
── Benn dijo que vamos a atracar en una isla ¡creo que va a ser divertido!── Exclamó Luffy mientras se levantaba del suelo.
Los otros niños suspiraron ante lo dicho y seguidamente se levantaron del suelo. Ace pensó en intentar escapar por sexta vez pero simplemente se resignó, siempre los encontraban, Sabo pensó en explorar las zonas como la biblioteca, si es que tenían.
Lo poco que sabían es que esa era la última parada que harían con los piratas. Para dar un poco de contexto, tendremos que ir a unos minutos antes.
Una llamada resonó, Shanks se apresuró a contestar felizmente pensando que no sería nada, quizás era una invitación de Barbablanca para beber. Cuando por fin contestó pudo reconocer la voz anciana de la otra línea.
── ¿Mocoso?── Garp habló con calma, se le podía oír masticar así que probablemente estaba comiendo.── Recuerda nuestro trato y esos mocosos, ya no hay sospechas de la existencia de Luffy.
Shanks soltó un suspiro de alivio pero luego frunció el ceño sabiendo que era lo que pasaría, se recargo en la pared a su costado y cerró los ojos con calma para luego hablar.
── Entiendo, la isla más cercana sería. .── Shanks soltó el nombre de la isla.── Espero que nunca más sospechen de nuevo.
──Igual yo Shanks.
Y así corto la llamada, Shanks cubrió su cara con las manos, se había encariñado con esos tres niños y ahora tendría que verlos irse como si nunca hubiesen existido en todos estos meses.
Los muchachos habían escuchado la conversación, Benn bajo la cabeza y soltó un suspiro para luego retirarse de la escena, Yasopp sonrió feliz de que ya no perseguirán a Luffy pero al mismo tiempo en esa sonrisa había tristeza, algo hipócrita viniendo de alguien que abandonó a su hijo.
Luego Lucky Roux, este hombre se veía aliviado pero triste al mismo tiempo, extrañaría mucho a los mocosos que habían deambulado por el barco por tres meses ya.
── Ordeno que no le digáis nada, avísenle a Benn por igual.── Ordenó Shanks, haciendo señas para que todos se retirarán, dejándolo completamente sólo.
Y así fue, no les dijeron nada pero todos andaban muy empalagosos, cosa que incómodaba más que todo a los mayores.
── ¡Isla a la vista!── Gritó uno de los tripulantes, su voz se quebró de la nada pero volvió a la normalidad.
── Todos andan muy extraños, pude jurar que casi veo a Benn llorar.── Habló Sabo, cruzandose de brazos y alzando una ceja.
Ace se quedó callado, frunció el ceño en el proceso y luego miró a sus dos hermanos.
── Siento que ocultan algo.
Luffy asintió ante lo dicho por Ace pero la felicidad por llegar a una nueva isla era alta como para decir sus sospechas.
Al llegar a la isla todos bajaron del barco, obvio no todos pero los más importantes, esto ya era extraño para los tres niños. Por lo general siempre bajaban, Shanks, Benn y un acompañante más, nunca más de ahí.
── ¿Comieron bien? ¿Comerán bien?── Habló Lucky Roux mientras acariciaba la cabeza de Ace.── No dejen de comer.
Ace lo miró extrañado pero aún así no le quitó la mano a Lucky Roux, el pirata suspiró de tristeza y miró a otro lado, Sabo miraba toda la escena y ahí entendió todo.
El rubio se quedó callado al darse cuenta de que ninguno quería que el más pequeño hiciera un berrinche o quizás no querían hacer escándalo, Sabo miró a Benn, el hombre de inmediato supo que él sabía así que sólo le dio una sonrisa.
Luffy estaba sobre la espalda de Shanks, viendo con emoción toda isla, estaba maravillado con lo más mínimo, Shanks simplemente soltó un suspiro.
── Saben, me divierto mucho con ustedes.── Ace soltó de la nada, no hubiese sido una sorpresa si hubiese sido Luffy o Sabo, pero fue Ace.── Escuchenme esta vez idiotas, porque no lo diré de nuevo, les agarré cariño.
Y ese fue prácticamente el punto de quiebre, Shanks intentó calmarse, Yasopp se cubrió la cara mientras que los otros dos, Benn y Lucky Roux intentaban parecer calmados para no alarmar a los más pequeños.
── ¡Es cierto, Shanks y los demás son divertidos!── Exclamó Luffy felizmente balanceándose en la espalda de Shanks, teniendo una sonrisa de oreja a oreja.
── Es lindo estar con ustedes.── Mencionó Sabo mientras veía el cielo, luego miró al frente y pudo divisar al anciano de Garp.
Luffy pudo notar a su abuelo, saltó de la espalda de Shanks hacia el anciano para abrazarlo, el anciano sonrió dulcemente hacia su nieto y lo cargó. Ace se quedó quieto, apenas verlo supo para que estaba aquí, se iban.
Sabo miró a Ace con una sonrisa tranquila, puso su mano en el hombro del pecoso y suspiró. Luffy miró de vuelta a sus hermanos y luego los vio tensos, Luffy podía ser tonto pero era muy perspectivo.
── ¿Nos iremos de aquí, abuelo?── Luffy preguntó mientras miraba a su abuelo, hizo un puchero al ver la falta de respuesta por los adultos, al notar lo tensos que estaban todos ya supo la respuesta.── ¿Es así? No me pude despedir de todos. .
── Ya todos se despidieron de ti, Luffy.── Dijo Shanks suspirando, dándose la vuelta para ya irse.
── Hasta luego niños, coman bien.── Lucky Roux sonrió hacia los tres.
Benn soltó un largo suspiro, miró a los mayores, los que todos habían catalogado como 'Los favoritos de Benn' les dio una sonrisa y una caricia en el pelo a los tres.
── No se vuelvan a enfermar.── Bromeó el hombre, luego miró a Luffy.── Atento a que no se enfermen.
Los dos mayores se sonrojaron ante esto, solo había sido un pequeño resfriado, nada más. Aunque Luffy asintió felizmente, estaba dispuesto a cuidarlos a todos.
── Adiós niños.── Fue lo único que soltó Yasopp.
Luffy hizo un puchero al ver a todos irse, estaba triste y más aún porque Shanks no se había despedido de él. Ace suspiró y frunció el ceño, no los extrañaría se decía a si mismo, claro que sí lo haría. Sabo por su parte ya estaba superándolo, la gente va y viene, nadie es para siempre.
Y así fue como los piratas del pelirrojo se fueron, vacíos, ahora el barco había sufrido una segunda perdida infantil, primero Uta y ahora tres hermanos, quizás los piratas del pelirrojo no están destinados a tener niños por mucho tiempo.
── ¿Volveremos a Villa Foosha?── Preguntó Ace.
Recibió un asentimiento, volverían al lugar donde todo inició, quizás los hermanos no estaban destinados a tener figuras paternas por mucho tiempo.
Al final, esta separación es lo mejor para todos, quien sabe lo que pasaría si la marina se hubiera enterado que los niños habían estado con un emperador del mar.
.
.
.
.
Perdón por el final tan apresurado, igualmente no podía alargarla más. Chauu
ESTÁS LEYENDO
Niños a bordo
FanfictionGarp no puede quedarse con Luffy, tenía miedo que intentarán buscar a sus amados nietos, igualmente ya habían empezado la busqueda por el hijo de Dragon el revolucionario y al primero que preguntaron sobre su existencia fue al anciano.. Luffy nunca...