Los niños nunca pensaron sobre el cambio tan brusco de clima, Benn ahora mismo les colocaba los abrigos invernales que había comprado para ellos con antelación, ya que estaba nevando afuera.
—Hace un rato estaba soleado, luego llovió y ahora nieva, que mierda pasa.— Exclamó Ace dejándose poner su abrigo.— Es decir. . Hay muchos cambios repentinos del clima.
—Escuché que la gran ruta marítima tenía cambios de clima bruscos.— Dijo Sabo.
Benn asintió ante lo dicho por Sabo, terminó de colocarle sus abrigo, también a Luffy quién dormía y solo salió de la habitación sin darle ninguna importancia a lo que hablaban los menores.
—Los cambios climáticos son locos, eso sí.
Sabo asintió repetidas veces y luego miró a Luffy.
—Me sorprende que esté durmiendo con este frío qué hace.— Murmuró Sabo, quien volteo a ver a Ace.
—Cuando no duerme está comiendo, así que es mejor que duerma. No ha dormido nada con las clases de Benn y sus tareas del demonio.
Sabo rie ante las palabras de su hermano.
—No tiene nada demoníaco el querer enseñarle a leer.— Al decir eso Sabo negó con la cabeza divertido.
Ace hizo una seña para que Sabo callara, quien si se calló. Y de un momento a otro, empezó una tormenta.
—Esto es increíble.— Refunfuño Ace.— Este cambio de clima me trae loco.
—¿Ah, sí?— Soltó Sabo como pregunta retórica, luego suspiró.— ¿Cómo es que Luffy aún no se ha despertado con tanto cambio climático?
Ace se encogió de hombros, Sabo simplemente ignoro lo que empezó a decir Ace, quien solo decía tonterías. Y el clima volvió a cambiar, ahora a soleado.
—¡Dios mío! Estoy odiando el clima de este lugar.— Se quejó Sabo.
—Concuerdo contigo.
Shanks entra en la habitación con cuidado y extrañamente cierra la puerta con mucho silencio.
—¿Ancla aun no despierta?— Preguntó Shanks.
—No.— Dijeron los hermanos al mismo tiempo.
—¿Benn les dijo que enfermó?
Los hermanos quedaron en shock, y sólo Gritaron un "¡¿QUÉ?!"
.
.
.
.
Lamento mucho lo corto, jiji.
ESTÁS LEYENDO
Niños a bordo
FanfictionGarp no puede quedarse con Luffy, tenía miedo que intentarán buscar a sus amados nietos, igualmente ya habían empezado la busqueda por el hijo de Dragon el revolucionario y al primero que preguntaron sobre su existencia fue al anciano.. Luffy nunca...