¡Alerta, niños enfermos!
Debido a la visita no autorizada que hicieron los hermanos mayores se enfermaron, recibieron una reprimenda por parte del doctor del barco. Ahora los tres estaban en la enfermería, prohibido salir de ahí.
—Hola.— Se escuchó la voz de Benn, el hombre tenía puesta una mascarilla de prevención para no enfermarse.— ¿Que tal les va ahí?
Ace lo miró sarcástico antes de toser como loco, está fiebre y gripe que ellos cargaban no era normal.
—Muy bien.—Respondió Ace, sarcásticamente.— Tan bien que hasta la medicina que nos dan sabe a caramelo.
Luffy volteo a ver a Ace.— ¿Te dan una medicina diferente a la mía?
Sabo suspiró derrotado por la idiotez de Luffy, Benn solamente empezó a reír, el andar de Benn se detuvo frente a la cama de Luffy.
—¿Sabes? Tu abuelo está preocupado.— Mencionó Benn, Luffy observó al hombre confundido. — Se enteró de que estabas enfermo, así que vendrá en algunos días.
Los tres hermanos hicieron una mueca, Sabo se sentó de golpe.
—Mentira.— Dijo Sabo, sudando.
—Vamos a morir.— Lloriqueo Luffy.
—Lo más seguro.
Benn parpadeo varias veces por la reacción de los niños, justo entonces entró el doctor, estaba explicándole a Shanks el porque no podía entrar sin mascarilla, voltea y ve a Benn.
—Es hora de que te vayas.— Informó el doctor, Benn asiente dispuesto a irse.— Y llévate al sucio de aquí.
El sucio era Shanks, Shanks se sintió sumamente ofendido, el hombre se llevó a Shanks a la fuerza y él se dejó arrastar.
El doctor mira a los hermanos, se le veía cansado y tal vez algo enfadado con los mismos hermanos. Ace desvío la mirada al techo, estaba avergonzado por haberle dado más trabajo al doctor.
—Se nota que nunca han estado enfermos.— Soltó el médico, mientras llenaba una jeringa.— ¿Cómo es posible eso?
Sabo suspiró.— No lo sé.
El doctor sonrió dulcemente, aunque los hermanos sabían que esa sonrisa no tenía nada de dulce, el doctor tomó de la mano a Sabo y le pinchó con la jeringa, Ace frunció el ceño.
— Que haces, Maldito doctor.— Habló Ace tajantemente.
—Ace, es como un pechizco, ni duele.— Dijo Sabo mientras veía como el doctor terminó de pincharlo.— ¿Ves?
El doctor rodó los ojos, este niño ya le estaba quitando la paciencia que tenía, cual era poca. Ahora era el turno de Ace, quien apenas recibió la pinchada gritó cómo si lo estuvieran matando.
—¡Ace llora como nena!— Exclamó Luffy entre risas, la mirada perforadora de Ace hizo que el niño dejara de reír.
—Tu hermano tiene razón.— Dijo el médico, cambio la jeringa por otra y fue el turno de Luffy ahora.
Ace chasqueo la lengua, el doctor pinchó a Luffy y este se quedó callado pero obviamente le dolió mares.
—Con esto deberíais sentirse mejor.
Los hermanos asintieron, el doctor salió de la enfermería y los hermanos quedaron solos.
—Me aburro.— Dijo Luffy, estando sentado en la cama.
— Con la fiebre que cargamos me sorprende que sigáis con energía.— Dijo Sabo, él estaba acostado mientras tenía sus mejillas rojas y sudaba debido a la fiebre.— Además que también tenemos gripe.
Ace empezó a toser escandalosamente, a su lado estaba un cubo así que escupió la flema que ocasionó aquella gripe. Luffy suspiró aburrido.
—Yo no entiendo como TÚ no tienes energías.— Dijo Ace cuando dejó de toser.
—¡Sí!— Apoyó Luffy.
—¡Porque yo sí soy normal!
Luffy tosió levemente y rodó los ojos, sus hermanos exageraban con la enfermedad que tenían.
—Luffy.— Llamó Sabo.— Que suerte tienes.
Luffy alzó una ceja en modo interrogativo, Sabo suspiró al ver que no entendió.
—La gripe y fiebre que cargas ya se está quitando, mientras que la nuestra está iniciando, Imbecil.— Dijo Ace burlón.
Ahora tendrán que esperar la llegada del abuelo.
.
.
.
.
.
Habrán más capítulos de ellos enfermos, no se preocupen gente 😻
ESTÁS LEYENDO
Niños a bordo
FanfictionGarp no puede quedarse con Luffy, tenía miedo que intentarán buscar a sus amados nietos, igualmente ya habían empezado la busqueda por el hijo de Dragon el revolucionario y al primero que preguntaron sobre su existencia fue al anciano.. Luffy nunca...