El castigo es leve, ¿No?

3.9K 476 32
                                    

Los tres niños se encontraban frente al grandioso Benn quien les miraba con burla, Yasopp los tenia con correas rosas haciéndoles ver muy... Lindos, Ace estaba cruzado de brazos, Sabo sonreía nervioso hacia Benn y Luffy solamente estaba siendo cargado por Yasopp ya que se había casando en mitad del camino de regreso.

—Os veis ridículos.— Aviso Shanks con una sonrisa burlona, el pelirrojo estaba detrás de Benn.

Ace volteo los ojos y Luffy imitó a su hermano, Sabo miro la correa rosa que tenia en su cuello y concordó internamente con Shanks, se veían ridículos, muy ridículos. Benn suspiro y cruzo sus brazos mientras tenía una mirada severa.

—Su abuelo, Garp.— Inicio Benn.— Me dió el permiso de castigarlo cuando hicieran algo mal, por lo que me dijo Yasopp.. Ustedes intentaron escapar.— Benn ya podía sentir el dolor de cabeza aproximarse.— Así que recibirán un castigo.

—El castigo es leve, ¿No?— Pregunto Sabo, todos voltearon a otro lado y Benn sonrió 'dulcemente'

—Uno, no podrán salir del barco cuando atraquemos en una isla por una semana.— Luffy observo horrorizado.— Tendrán que limpiar los baños por dos semanas y lavar toda nuestra ropa por tres días.

—¡Eso es injusto!—Se quejo Ace

—Cierto, por cuatro días entonces?—Dijo Benn refiriéndose a la ropa.

—¡No!— Dijo Sabo.

—¿Yo estoy libre del castigo?— Pregunto Luffy.

Benn iba a negarse.— ¡Sipi!—Dijo Shanks, Luffy celebro, Ace y Sabo observaron incrédulos.

Horas después ahí estaban, lavando la ropa de TODOS los tripulantes de Shanks e inclusive la ropa de Shanks, Ace se quejaba por lo bajo ya que literalmente Luffy había quedado libre.. Sabo sabía muy bien las razones por las que Luffy no recibió un castigo, era el favorito de Shanks. 

—Sí a la ropa blanca le queda alguna mancha tendrán que volverla a lavar.— Dijo Yasopp quien supervisaba a los niños.

—Parecemos esclavos...— Se quejo Ace.

—No digas eso, los esclavos son tratados peor que tú ahora mismo.— Dijo Yasopp bostezando y Sabo asintió ante las palabras de el tirador.—¿Les he contado sobre mi hijo? 

Y ahí Yasopp empezó a hablar sobre su tal hijo llamado Usopp, no lo conocían pero Yasopp hablaba tanto de él que ya le estaban agarrando rabia, y los hermanos mayores sabían muy bien sue está conversación iba para largo...

Mientras Luffy jugaba con Shanks sobre de que él era el Rey Pirata y Shanks su fiel nakama, cómo un típico capitán juega.. ¿No?

—Capitán Luffy, puedo jurar haber visto un barco marine.— Dijo Shanks agachado con una sonrisa, Luffy le había rogado jugar a esto y con los ojos de cachorro no se pudo negar.

—Derribarlo.— Ordeno Luffy intentando ser serio, pero puso una cara graciosa.

—¡Te ves ridículo!—Empezo a burlarse Shanks.

—¡No te salgas de tu rol!— Grito Luffy indignado.

En definitiva... ¿Quien la tuvo peor?

.

.

.

.

.

.

Lamento si tardo en actualizar y las actualizaciones son cortas pero no estoy acostumbrada a escribir en teléfono así que Jajaja 


Niños a bordoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora