Cuatro niños = Desastre

4.7K 545 42
                                    

Son nada más tres niños en el barco, pero el gran capitán contaba como un niño, no habían llegado ni siquiera a Loguetown y ya estaban haciendo desastre, las reglas cuando estaban con Shanks no existían, ya que el pelirrojo decía que era el capitán y revocaba los castigos que tendrían por las reglas impuestas por Benn. 

—¡Eres un inmaduro!— Grito Benn hacia Shanks quien se reía a carcajadas de lo que habían hecho los niños, le habían pintado un bigote a Yasopp y le hicieron un TATUAJE a Rockstar, el tatuaje lo hizo Luffy.

Shanks volteo divertido y con una ceja alzada, de verdad le divertía esto pero... Tenían que seguir con las reglas, obviamente las travesuras las harían a escondidas.

—Niños, ahora recibirán los castigos de Benn.— Los tres niños miraron con estupefacción a Shanks, el pelirrojo los había protegido por tres horas enteras y ahora los vendía con el mismísimo demonio, Sabo y Ace maldijeron, Luffy puso una cara de horror.

—Tú también.—Dijo Benn ahora tomando de la camisa a su capitan.

Shanks palideció, Ace sonrió satisfactoriamente, eso le pasa por traidor. Luffy miro con pena a el pelirrojo, pobre Shanks... Y Sabo sintió relajación porque Shanks también había participado voluntariamente a aquellas travesuras.

—Oi, soy el capitán, eso no se le hace a un capitán.— Se quejo Shanks.

—Ahora mismo eres un niño, al igual que ellos tres.— Dijo Benn con una sonrisa "tranquila"

Shanks se quejo, Benn con tan solo una mirada aguda hizo que los tes niños caminarán detrás de Benn, sí..  inclusive Ace, el pecoso estaba seguro que sí Garp hubiese tenido la mirada de Benn, Luffy y él fuesen unos marines hechos y derechos. Ace agradeció el que su abuelo no la tenga...

—¡Sois insoportables!— Se quejo Benn mientras caminaba hacia la cubierta.

—¡No es tu problema sí somos insoportables, pendejo!—Devolvio Ace, Sabo cubrió su boca con su mano de la sorpresa, Luffy rezo por la seguridad de su hermano, Shanks miro a Benn quien se le formo una vena en la sien y de un momento a otro.. Ace tenía un tremendo chichón y se había quedado callado.

—¿Por qué tenías que decir eso?— Murmuró Sabo acariciando la parte afectada de su hermano.

—Ace está tonto.— Sonrió Luffy.

—Callate.— Gruño Ace.

Cuando salieron a la cubierta no podían creer lo que veían, todo estaba desordenado... La cubierta necesitaba limpieza.

—Su castigo es limpiar todo esto.— Benn sonrió.

—¡No es justo!— Gritaron los cuatro... Benn tan solo los miro y luego empezaron a limpiar inmediatamente.

.

.

.

.

Corto, lo sé.. pero no tengo tiempo, prometo que el Sábado será más largo 

Niños a bordoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora