El viejo Crocus y la ballena.

2.3K 301 20
                                    

Los tres niños miraban a la ballena fascinados, nunca habían visto una y menos tan grande. Shanks sonrió levemente al notar que era la ballena que cuidaba Crocus.

— ¡Una ballena gigante! ¡Mira Sabo, Ace!— Gritó Luffy fascinado, Sabo solamente soltó una suave risa mientras Ace. . .

—¿Que crees que estamos haciendo idiota?— Preguntó Ace siendo realmente sarcástico, cosa que Luffy no entendió el sarcasmo.

Benn se puso en medio de los niños porque sabía que ambos se pondrían a pelear si Ace le decía otra cosa.

— ¡Viejo Crocus!— Gritó Shanks, esperando una respuesta del anciano.

—¡No me digas viejo, Mocoso!— Gritó Crocus de vuelta desde el faro.

Shanks se limitó a soltar una carcajada, dirigió el barco hacia el faro ignorando a la ballena gigante, ya que no querían lastimarla. Luffy saltaba de arriba-abajo emocionado, un nuevo mar en el que estar. .

—Para de saltar, te vas a cansar.— Sabo suspiró al decir estas palabras un tanto obvias, Luffy dejo de saltar por unos segundos cuando ya estaba volviendo a saltar.— Olvídalo.

—Sí queréis se bajan del barc-.— Shanks no pudo terminar la oración cuando los tres niños ya se habían bajado del barco, Shanks soltó una suave risa y bajo del barco después.

Crocus estaba sentado mientras leía el periódico, levantó la vista y sonrió hacia Shanks. Pasaron solo unos cuantos minutos para que el hombre se diese cuenta de la presencia de los niños, Crocus alzó una ceja como interrogativo.

—No me digas que te volviste igual que él.— Crcous se refería a Roger,  ya que este hombre "adoptó" a dos niños.— Solo que ahora son tres.

Shanks soltó una carcajada para luego negar con la cabeza.

—No, es solo que Garp me dejo a estos mocosos.— Sonrió Shanks al igual que apuntaba a los tres hermanos, quienes al escuchar lo que dijo Shanks se veían indignados.

— Entiendo, ¿podrías presentarme a los niños?— Preguntó Crocus, señalando a los niños presentes.

Los niños miraron a Shanks, esperando a que el hombre se dignara a presentarlos y viceversa, Shanks sonrió.

—Oh claro, ellos son Ace, Sabo y Luffy.— Shanks señalaba a cada niño a su vez que los nombraba, para que el hombre sepa quien es quien.— No se te vaya olvidar anciano, que ya tu memoria debe de fallar.

Crocus volteo los ojos y suspiró, miró a los niños y luego a Shanks.

—Mi nombre es Crocus.— Crocus se presentó a si mismo, ya que sabía que Shanks no lo haría.  La ballena se acercó.— Oh, y esa ballena es Laboon.

—¿Laboon? ¡Es un nombre tan genial!— Dijo Luffy realmente emocionado, el niño estaba feliz de ver a una ballena.

La ballena quien estaba al frente de los niños los mira curiosa, en cambio, los niños miraban a la ballena con emoción.

—¡Es la primera vez que veo una ballena tan grande!— Exclamó Sabo, mientras se acercaba a la orilla donde se encontraba la ballena.

—Creo que es la primera vez que ves una ballena.— Ante las palabras del pecoso Sabo sonrió, era cierto de alguna manera.

—¡Es tan genial!— Luffy siguió la acción de Sabo, también se acerco a la orilla y Ace siguió la acción de sus hermanos.

Crocus sonrió levemente y volteo a ver al pelirrojo quien miraba con cariño a los tres niños.

—Recuerda, no te encariñes.— Soltó Crocus mientras miraba a los niños quienes intentaban tocar a Laboon.— Sí es posible Garp los vendrá a buscar cuando crea que están seguros.

—Lo sé, pero no puedo evitarlo. .— Suspiró y sonrió tristemente.

Laboon empezó hacer algo que ya era matutino, empezó a chocar su cabeza en la roca haciendo que los tres niños resbalaran hacia el agua por estar cerca de la orilla, Crocus y Shanks abrieron los ojos en sorpresa.

.

.

.

.

Nuevo cap.  .

Niños a bordoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora