Habían zarpado de Dawn island, no se despidieron de nadie, tal vez nadie sabría que se fueron hasta que noten su ausencia y eso sería algo realmente tardío. Los niños estaban incómodos.. ¿Que diablos digo? Ace y Sabo eran los que estaban incómodos, Luffy estaba charlando con todo aquel que conocía y no conocía, era inútil decirle que no lo haga ya que Luffy decía que los conocía a casi todos.
—¿Por qué Luffy estará en peligro?— Pregunto Sabo sentado mientras abrazaba sus piernas y tenía su cabeza sobre ellas.—¿De que es lo que peligra?
Ace quién estaba al frente de él, camina silenciosamente hacia un costado y se tira para luego sentarse como un indio.
—No lo sé, el viejo no jugaría con algo así.. Creo.—Ace dudo un poco en la sanidad de su abuelo, quería creer que no era mentira.
Sabo suspiro, todo era tan confuso.. ¿Por qué Garp había llamado a un pirata para cuidar de su nieto? ¿No sé supone que él es un marine? Aunque luego no le intento hallar lógica, sus nietos vivían con bandidos, no podría esperar algo más de ellos.. Literalmente.
La incomodidad permanecía.. Y todo se volvió más incómodo cuando...
—Buenas, buenas niños.— Dijo Yasopp con una sonrisa amable y dos bandejas de comida.— No han comido nada desde que zarpamos, les traje el almuerzo especial del cocinero.
Ace miro con interés la comida, Sabo solamente sonrió devuelta, y entonces Yasopp coloca las bandejas en el suelo y hace un gesto de acercar su mano, la intención de Yasopp era desordenar el cabello de los niños... Ace le mordió la mano, Yasopp mira su mano con horror ya que estaba siendo literalmente mordido por un enano siniestro.
Sabo abre los ojos como platos y ahora intentaba alejar a Ace de Yasopp cómo fuera posible, Yasopp se quejaba de dolor tan fuerte que muchos salieron a ver qué ocurría, risas fueron escuchadas de algunos mientras que otros miraban como sí estuvieran sufriendo lo que Yasopp sentía en ese momento, Luffy no le podía importar menos, el niño comía así que lo habían perdido.
Pasos fueron escuchados y Ace fue noqueado fácilmente, Sabo abre la boca y ve como el hombre que Luffy llamaba Benn agarro a Ace antes de que cayera al suelo.
—Gracias Benn, pensé que me iba a quedar sin mano.— Se quejo Yasopp mientras movía su mano frenéticamente, realmente estaba aliviado de que lo hubiese soltado.
—No hay de que.—Benn cargo a Ace estilo saco dispuesto a llevarlo a la habitación que Shanks había preparado para los niños, aún no la habían visto, que buena forma de estrenarla, Benn camina hacia la habitación para acostar al pecoso, que escándalo habia formado.
Sabo hizo una reverencia en forma de disculpa y Yasopp solamente coloca su mano no mordida en la cabeza del rubio y tan solo dijo: No te preocupes pequeño.
—¡Creo que deberías vacunarte de la rabia!—Exclamo Lucky Roux entre risas hacia Yasopp, el tirador solamente rodó los ojos.
Un silbido fue escuchado.—Eso fue un verdadero espectáculo.—Dice el pelirrojo con una sonrisa divertida.—Pero.. Deben...—Shanks no podía creer lo que iba a decir.— Haber reglas... Gracias a que no tengo que darlas yo, las dará Benn—Agradeció Shanks.
Sabo asintió algo incómodo, Luffy quien había dejado de comer puso una cara de horror cuando escucho 'Reglas' Las reglas y Luffy no se llevaban para nada bien, eso todos lo sabían muy bien..
ESTÁS LEYENDO
Niños a bordo
FanfictionGarp no puede quedarse con Luffy, tenía miedo que intentarán buscar a sus amados nietos, igualmente ya habían empezado la busqueda por el hijo de Dragon el revolucionario y al primero que preguntaron sobre su existencia fue al anciano.. Luffy nunca...