Loguetown.

2.4K 352 14
                                    

Luego de tanto tiempo habían llegado a la última isla antes de llegar al Grand Line, los piratas bajaron del barco con un gran escándalo pero ninguno de los ciudadanos se quería acercar ya que era Akagami no Shanks, los piratas se dispersaron y cada uno se llevó un niño, Shanks se llevó a a Luffy, Benn se llevó a Sabo y por último Lucky Roux se llevó a Ace, por petición del pecoso.

Con Shanks y Luffy era puro escándalo, cualquier cosa que el niño pidiera ya lo tenía en las manos, ya que Shanks era un consentidor hacía Luffy y el niño feliz de obtener todo lo que quisiese.

—Shanks, ¿Podemos ir a ver dónde el Rey pirata fue ejecutado?— Preguntó Luffy mientras comía su helado.

Shanks quedó en silencio por un momento, en aquel lugar su capitán fue ejecutado. Iba a negarse pero solamente asintió aunque se sentía dudoso en saber como se sentiría volver a ir a aquel lugar nuevamente, Luffy sonrió ante su petición fue aceptada y jalo de la mano de Shanks para ir con él, cosa que Shanks se dejó jalar.

Con Benn y Sabo era todo diferente, el niño veía libros de su interes y si Sabo gustaba de esos libros entonces Benn se los compraba con la excusa de querer alimentar la inteligencia de el rubio.

—¿Te gustan esos libros?— Preguntó Benn ya que el rubio estaba viendo una vitrina llena de libros.— Esos muestran la historia y aquel nls muestra características de animales.

Sabo volteó a ver a Benn, el hombre cargaba una bolsa llena de libros, el rubio lo miró nervioso.— Bueno, realmente me gusta la historia pero esta cambiada por el gobierno psrs ellos quedar bien. Luego está las características, ese suena interesante.

Benn sonrió de lado y acaricio el cabello del rubio.— Entonces lo compraré

Sabo abrió la boca en forma de o, y para sorpresa de Benn. . El rubio le había dado un abrazo al hombre.

Con Lucky Roux y Ace estaba lleno de silencio, ya que el pecoso cayó dormido así que el hombre lo cargó para obviamente no dejarlo así en el suelo, habían pasado como treinta minutos y el pecoso empezó a despertar.

—¿huh? ¿Dónde estoy?— Preguntó Ace mientras inconscientemente se acurrucaba, Lucky Roux solo empezó a reír haciendo que Ace recuerde inmediatamente donde está y baje de los brazos de él hombre tan rápido como pudo.

—Te veías lindo durmiendo Acey— Sonrió Lucky Roux burlón.

— Calla, claro que no me veía lindo.— Gruñó Ace y luego bajo la cabeza, estaba sonrojado de la vergüenza.

Lucky Roux ve algo en un estante así que sonríe de medio lado y entra a la tienda, Ace se da cuenta pero decide no seguirlo ya que no sabía que era lo que el hombre quería en esa tienda, después de unos minutos Lucky Roux salió con las manos detrás de su espalda.

—¿Que tienes ahí?— Como cualquier niño curioso no pudo evitar preguntar, cuando Lucky Roux se acerco lo suficiente le puso un sombrero naranja.— ¿Un sombrero?

Lucky sonríe al ver como le quedaba, le quedaba grande pero aún así Ace se veía fascinado de verlo.—¿Te gusta? Ahora los tres hermanos tendrán sombrero.— Dijo Lucky Roux.

Pudo notar como los ojos de Ace brillaron de felicidad.

—Gracias.

Niños a bordoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora