Decir que los niños estaban al borde de la muerte era algo muy acertado pero lo que nadie creería si se lo contabas era lo que pasaba a continuación; Los niños brincaban en la cama en la que habían estado durmiendo por largas horas como si nunca hubiesen estado enfermos.
La anciana miraba con incredulidad a los niños quienes saltaban cuáles conejos, sus tutores habían salido a pasear para despejarse, momento justo que estos decidieron despertar, Hiruluk estaba más feliz que otra cosa y podrías jurar de que si esa no fuera la casa de Kureha, él ya habría saltado junto a ellos.
Ace dejó de saltar en seco con el ceño fruncido, ahora dándose cuenta de donde estaban, Sabo también se detuvo ya que también se percató de ello.
── ¿Quienes son?── Preguntó Ace ahora cruzandose de brazos y con una ceja arqueada.
── ¡Secuestradores!── Acusó Sabo mientras señalaba a los ancianos recriminandoles sus supuestos crímenes.
El anciano simplemente dejó salir una carcajada, la anciana en cambio le tembló el ojo y ya estaba lista para saltar encima de esos niños mal agradecidos. Kureha los hubiese golpeado si no fuera por la entrada de un pelirrojo.
Shanks, quien acaba de entrar a la habitación, quien justo decidió irse antes del paseo porque estaba preocupado ahora los veía con asombro, apenas habían sido tratados un día y ya estaban como nuevos.
Ace inconscientemente al ver al pelirrojo se calmó, aunque obviamente aún no confiaba en él, Sabo bajó la guardia al ver al adulto ahí.
── Malditos mocosos.── Murmuró Shanks para luego verlos con una sonrisa.── ¿Saben lo mucho que habéis preocupado a Luffy?
Ahora a los mayores se les dio la realización pero simplemente estaban confundidos, solo habían estado dormidos un par de horas mínimo.
── Supuestamente habéis estado durmiendo desde hace una semana.── Dijo Kureha mientras ponía ambas manos en su cintura, ahora dando su aporte.── Incluso ya se les iba a dar por muertos.
A Shanks le tembló el ojo por la falta de tacto que tenía la anciana, Hiruluk suspiró totalmente acostumbrado a esto, los niños ahora eran color nieve.
── ¡¿Me he perdido 60 comidas por la semana?!── Exclamó Ace sin poder creérselo, apenas dijo eso su estómago rugió.
Sabo lo miró con incredulidad, se enteraban de que habían estado en coma y este idiota pensaba en comida, se notaba que Ace era el hermano mayor de Luffy. Luego de una pequeña presentación por parte de ambos ancianos presentes, entraron los restantes, es decir, Luffy, Benn y Yassop.
Al pequeño niño que era cargado por Benn le brillaron los ojos, de un saltó se bajó y corrió hacia sus hermanos dándoles un gran abrazo de goma, estirando sus extremidades superiores para atrapar a sus hermanos en su abrazo fácilmente, los niños mayores abrieron los ojos con sorpresa sabiendo lo que venía.
Ambos se habían golpeado mutuamente por culpa de Luffy, ahora sus cabezas tenían un gran chichón enorme.
── ¡Pensé que se morían y que me dejarían solo!── Lloriqueó el niño con sombrero de paja sin notar como los otros lloriqueaban por el dolor de haberse golpeado.
Ace le dio un gran golpe en la cabeza a Luffy como venganza.── ¡Maldito, me dolió!
Sabo asintió en lloriqueos, cosa que hizo sonreír a los adultos que serían; Benn, Shanks y Yasopp.
Luego de tal reencuentro era turno de los adultos ver como estaban los niños.
── ¡Todos en el barco están preocupadisimos por ustedes!── Dijo Yasopp mientras les jalaba las narices a el rubio y pecoso, quienes solo soltaron un quejido.
── Deben aún estar agotados, ¿se sienten mejor?── Ahora habló Benn, dándoles una mirada de preocupación
Los niños asintieron ante la pregunta de Benn, quien solo sonrió ante la respuesta muda de los niños. De un momento a otro, Kureha les estaba cobrando por su gran servicio en cuidados, cosa que los piratas no dudaron en pagar.
── Recuerden tenerlos en temperatura estable, cuidado en su camino de regreso.── Habló el matasanos quien era juzgado por la que sería su amiga.
── Ay Dios, que vas a saber tú.── Habló Kureha volteando los ojos.── Pero sí, lo que él dijo.
Ahora todos la veían raro, pero no le dio importancia. Ahora iban de vuelta al barco, directo a botar toda la medicina que tuviesen indicios de estar expirados, los niños más energéticos que nunca. Ace estaba de paseo en los hombros de Shanks quien simulaba que era un barco y que Ace lo conducía, obviamente, Ace por maldad intentaba chocar a Yasopp quien cargaba a Sabo, Sabo en cambio mareaba a Yasopp con su voz, el niño no paraba de hablar sobre datos curiosos sobre la nieve, Luffy por primera vez era el más tranquilo, dormía como un bebé en el pecho de Benn mientras iban de regreso.
En cierta forma, Luffy merecía el descanso ya que la preocupación no lo dejó dormir y Benn lo sabía, así que lo dejó descansar. Al momento de llegar al barco todos festejaron, felices porque los niños estaban sanos por fin.
── ¡Me preocuparon un montón!── Lloriqueó Lucky Roux.── ¡Y aún más cuando supe que Yasopp iría con ustedes! ¡¿Que hubiese pasado si los abandonaba como a su hijo?!
Yasopp lo miró sin expresión, con su mirada decía "No es gracioso" pero aún así causó la risa de muchos, incluyendo a los niños.
── No me hubiese sorprendido.── Habló Sabo negando divertido, ahora Yasopp se veía traicionado.
── ¿Quién se hubiese sorprendido?── Esta vez habló Ace, poniendo una mano en su cintura mientras mantenía una sonrisa burlona.
── ¡Pobre de tu hijo Yasopp! ¿Crees que recuerde tu cara?── Habló Luffy, quien SI era totalmente sincero, sin pizca de burla en su cara, dejando en blanco a Yasopp.
Ahora Shanks se revolcaba por el suelo, muriéndose de las risas mientras los niños continuaban humillando a Yasopp con el tema de su hijo, Benn soltó una risa suave.
── Dejen de burlarse de Yasopp, él no es un chico malo solo quiere ser él mismo.── Dijo Benn sin expresión alguna, pero sus burlones ojos lo delataban en todo.
En fin, los niños estaban sanos inesperadamente.
.
.
.
.
.
.
.
Perdón, no quería alargar más su enfermedad.
Fíjense, que planeó que termine pronto, prepárense para el fin. Dije que sería corta y ya me alargue mucho. DIOSS
ESTÁS LEYENDO
Niños a bordo
FanfictionGarp no puede quedarse con Luffy, tenía miedo que intentarán buscar a sus amados nietos, igualmente ya habían empezado la busqueda por el hijo de Dragon el revolucionario y al primero que preguntaron sobre su existencia fue al anciano.. Luffy nunca...